Noticias
Juanma Moreno ratifica a Patricia Navarro como delegada de la Junta de Andalucía en Málaga
La noticia no pilla por sorpresa a nadie. Patricia Navarro vuelve a ser la imagen de la Junta de Andalucía en Málaga. Así lo ha confirmado este miércoles la recién reelegida portavoz del nuevo Gobierno andaluz, Carolina España, tras el segundo Consejo de Gobierno de la legislatura. Es oficial: Juanma Moreno ha vuelto a confiar en la presidenta del Partido Popular en Málaga para ser, por tercera vez consecutiva, la delegada de su Ejecutivo en la provincia, un cargo que ocupa desde 2019. Está previsto que el Ejecutivo andaluz dé a conocer la semana que viene al resto de delegados de cada consejería de la Junta en Málaga.
Vuelve el mítico mollete de La Cosmopolita: dónde probarlo este verano en Málaga
El mollete de La Cosmopolita, una de las elaboraciones más conocidas del cocinero Dani Carnero, se incorpora este verano a la carta de La Terraza de Solecio, situada en el hotel Palacio Solecio, en pleno centro histórico de Málaga.
La Policía Local detiene a un hombre de 24 años por agredir a su pareja en el Aeropuerto de Málaga
Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 24 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja embarazada en el Aeropuerto de Málaga.
El restaurante de Marbella al que suelen acudir Lamine Yamal y Nico Williams cuando visitan Málaga: es común ver allí a Earling Haaland, Vinicius Jr. y Joaquín Sánchez
La Costa del Sol se ha convertido en uno de los destinos más visitados y admirados por las figuras más relevantes del panorama deportivo actual, con futbolistas como Erling Haaland o Nico Williams con sus propias mansiones en ciudades como Marbella para disfrutar de las bondades de la provincia. Esto ha hecho que sea común verles en distintos negocios del territorio, como el restaurante Mosh Fun Kitchen de la localidad marbellí, donde es habitual encontrarse tanto a Haaland como a Nicol Williams, que en distintas ocasiones ha acudido acompañado de su compañero y amigo de la Selección Española, Lamine Yamal.
Málaga afronta el verano con déficit de enfermeras: necesita casi 4.800 más para llegar a la media europea
Málaga necesita más enfermeras. En concreto, casi 4.800 para poder alcanzar la ratio media de la Unión Europea. Una realidad que, según advierte el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, se hace todavía más evidente durante los meses de verano, cuando la llegada de turistas y el aumento de la población flotante elevan considerablemente la demanda asistencial.












05/08/2020 