02/03/2020

01/03/2020

29/02/2020

28/02/2020

27/02/2020

26/02/2020

24/02/2020

23/02/2020

22/02/2020

21/02/2020

20/02/2020

19/02/2020



Noticias
  • Los embalses de Málaga ganan casi 40 hectómetros desde el fin de semana
    Las lluvias están siendo especialmente beneficiosas para los embalses de la provincia de Málaga, que están teniendo ganancias insólitas, sólo vistas hace 7 años, en aquel marzo de 2018, que dejó copiosas precipitaciones. Si los siete pantanos cerraban febrero por debajo del 30%, ahora, tras las lluvias de los últimos 10 días se encuentran por encima del 40%, embalsando casi 250 hectómetros cúbicos, que se sobrepasaran con creces en los próximos días gracias a las escorrentías, de los 611 que tienen de capacidad máxima.
  • La Policía Nacional frustra el robo de casi un millón de euros en un banco de Málaga
    La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto responsable de un robo con fuerza en una entidad bancaria de Málaga capital. Según fuentes policiales, los agentes intervinieron al investigado, de origen moldavo, una mochila que contenía 945.000 euros en fajos de billetes que arrojó al suelo durante su huida a pie. El arrestado iba acompañado al menos por un varón que logró darse a la fuga, por lo que la investigación continúa abierta.
  • Fundalogy respalda a la startup malagueña Colorai, que aplica IA para dar consejos en las compras
    Fundalogy, la sociedad de la Fundación Unicaja para impulsar proyectos innovadores, ha apostado por la startup Colorai a través de un acuerdo por el que será parte del impulso financiero para el crecimiento de esta empresa, que con su asesor virtual de imagen con inteligencia artificial busca simplificar y democratizar el acceso a la asesoría de imagen y estilo.
  • La plantilla de Iryo en Málaga irán a la huelga este marzo, por la falta de personal
    A la guerra de Renfe y Adif y los paros que han planificado de cara a los próximos días, se suma la de la plantilla de su competidora Iryo en Málaga, que también se planta contra la red ferroviaria low cost. 
  • Una nueva borrasca dejará lluvias en Málaga hasta el fin de semana
    Las lluvias seguirán siendo protagonistas los próximos días en Málaga, con nuestros frentes que barrerán la provincia con más agua, continuando así la tendencia iniciada a finales de febrero. A pesar del debilitamiento de Jana en la tarde del martes, a la borrasca aún le quedan algunos coletazos que dejarán copiosas precipitaciones este lunes tarde y durante la madrugada de este martes. No en vano, se mantendrán activos los avisos amarillos por fuertes lluvias en todas las comarcas malagueñas, salvo en Antequera, hasta las 9.00 horas de este martes, 11 de marzo, por acumulados de hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas y episodios tormentosos que pueden llega hasta los 15 litros en una horas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología