Noticias
Plaza Mayor alcanza los 17 millones de visitantes durante 2025
Plaza Mayor ha cerrado 2025 con casi 18 millones de visitas, situándolo como uno de los destinos más importantes para el ocio y la moda en Málaga. Durante 2025, el centro comercial ha recibido más de 17,8 millones de visitas.
Detenido un conductor tras insultar a la policía y comenzar una persecución desde Teatinos a Benalmádena
Un joven de 19 años ha sido detenido en Málaga tras protagonizar una persecución desde la capital hasta Benalmádena. El conductor habría insultado a agentes de la Policía Local para posteriormente huir hacia Benalmádena, donde fue arrestado.
La Cámara de Comercio de Málaga reforzará la internacionalización de las empresas locales con misiones en diez países
La Cámara de Comercio de Málaga reforzará en 2026 su apuesta por la internacionalización empresarial con un plan que contempla misiones comerciales multisectoriales en mercados estratégicos, actuaciones específicas para el sector turistico y la consolidación del Hub Málaga Export. Así, la Cámara impulsará misiones multisector en México, China, India, Costa de Marfil, Senegal y Ghana, además de otras específicas para el ámbito empresarial del turismo en Alemania, Reino Unido, Canadá, México y Colombia.
Elecciones en AUMAT: los taxistas de Málaga reeligen a Miguel Martín como su presidente
La Asociación Malagueña de Autónomos del Taxi (AUMAT) ha celebrado sus elecciones internas en un clima de continuidad, ya que la actual Junta Directiva se ha presentado sin oposición, un hecho inédito en décadas y que refleja un amplio respaldo a la gestión de Miguel Martín.
El secreto mejor guardado del Centro de Málaga: de salón de baile a icono mundial por esta increíble razón
El salón de baile de Málaga. Así se conocía durante sus orígenes uno de los lugares más famosos de toda Málaga, convertido en una de las vías comerciales más caras de toda España: la calle Larios.
14/09/2019 