Noticias
El parque de Málaga con un gran barco pirata y sus propias olas, perfecto para ir en familia: con toboganes, canchas y juegos
Un parque con su propio barco pirata de vela y olas acolchadas para rendir homenaje a los marineros y el mar Mediterráneo. Es lo que ofrece un enclave de Málaga situado a apenas 170 metros de la costa que cuenta con canchas deportivas, pistas de patinaje, toboganes y juegos para todas las edades.
Asaja Málaga subraya que la gripe aviar "no representa ningún riesgo para la salud humana"
La gripe aviar continúa preocupando a los ganaderos españoles, así como a los consumidores de productos avícolas.
La cadena europea Action de productos a bajo precio abre la próxima semana su primera tienda en Málaga
La cadena europea Action, originaria de Países Bajos, abrirá la próxima semana su primer establecimientro en Málaga, que estará situado en el parque comercial Málaga Nostrum. La inauguración se realizará el 20 de noviembre, según anuncia la propia compañía. La tienda Málaga es la número 100 de esta cadena en España. Action es una cadena de tiendas de descuento de productos no alimentarios que cuenta con una gama de más de 6.000 artículos, de los que la gran mayoría tiene un precio inferior a los dos euros. La empresa, creada en 1993, comenta además que siempre hay 1.500 productos por menos de un euro.
¿Cómo es el cofrade malagueño? El perfil de los hermanos de las cofradías de Málaga, según una encuesta
Las cofradías ocupan un espacio relevante en la fe y la cultura malagueña. Tanto la Semana Santa como las actividades litúrgicas que se celebran a lo largo de todo el año aúnan a miles de personas.
La borrasca Claudia cruzará Málaga con lluvias generalizadas hasta el lunes
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que los efectos de la borrasca Claudia empiecen a hacerse sentir en la provincia de Málaga a partir de este jueves y que se extiendan hasta principios de la próxima semana. Dichas incidencias incluirán fuertes lluvias e incidencias por vientos, como las que en las próximas horas ya afectarán al litoral andaluz más occidental. La recomendación principal es la de permanecer atentos a los distintos avisos que se vayan activando, como señala el director de la propia Aemet en Málaga, Jesús Riesco.
21/07/2018 