Noticias
  • La situación en Málaga es de "control", sin incidencias graves, según la Junta
    La situación en la provincia de Málaga es de "control", sin incidencias de gravedad, a pesar de las fuertes lluvias que han afectado a algunos municipios de la Costa del Sol Occidental, especialmente a Torremolinos, según ha informado este lunes el consejero de la Presidencia, Antonio Sanz.
  • Rescatada una mujer en Torremolinos al quedar atrapada en su coche por las lluvias
    La alerta naranja que azota a la Costa del Sol ha inundado zonas de Torremolinos, Benalmádena y Mijas. En apenas unas horas, se han llegado a acumular hasta 80 litros por metro cuadrado algunas localidades.
  • Golpe en Málaga a los tratamientos estéticos con sustancias ilegales
    Cuatro personas han sido detenidas y 41 investigadas en una operación contra el uso de sustancias prohibidas en clínicas estéticas legales y clandestinas de Málaga, Alicante, Madrid, Cádiz, Murcia, Córdoba y Sevilla. Según ha informado la Guardia Civil y la Agencia Tributaria, las pesquisas han revelado que algunas personas ejercían este tipo de medicina sin titulación oficial, por lo que además de 53 delitos contra la salud pública, estafa y pertenencia a organización criminal, los agentes han acusado a esas personas de intrusismo profesional.
  • Activada la fase de preemergencia por riesgo de inundaciones en Andalucía
    La Junta de Andalucía ha activado el plan de emergencia ante el riesgo de inundaciones en la comunidad, en su fase de preemergencia, por las fuertes lluvias que se están produciendo.
  • Torremolinos pide que no se acuda a clase por las fuertes lluvias
    El Ayuntamiento de Torremolinos ha pedido a sus vecinos que los escolares no acudan a sus clases este lunes y así se eviten desplazamientos en la localidad, tras las fuertes precipitaciones que se están registrando y han causado importantes balsas de agua o problemas de tráfico, entre otros contratiempos. Bomberos, Policía Local y Servicios Públicos de Torremolinos están trabajando para solventar las incidencias.