Noticias
¿Cuántas veces ha tocado la Lotería de Navidad en Málaga?: del primer Gordo a los más recientes
La suerte tardó 30 años en llegar a la capital malagueña, la primera vez que celebró ser ganadora del primer premio de la Lotería de Navidad fue en 1842, este privilegiado décimo fue el 05.228. Tuvo que pasar casi medio siglo para que El Gordo volviese a caer en la ciudad, en 1889 con el 45.400.
Para qué te da el Gordo de Navidad en Málaga: desde un piso en El Palo a una casa en Churriana
La cercanía del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional vuelve a llenar de ilusión y deseos a todos los malagueños y el resto de ciudadanos del país, que ven en los 400.000 euros del Gordo una oportunidad para tapar agujeros, mejorar su situación económica o, en muchas ocasiones, adquirir una vivienda.
Un convenio entre la Cámara de Comercio y Málaga Comercio busca reforzar la competitividad en la provincia
La Cámara de Comercio de Málaga y Málaga Comercio (Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de reforzar la competitividad, la innovación y la modernización del comercio en la provincia. El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, José Carlos Escribano, y por la presidenta de Málaga Comercio, Lorena García
La Junta de Andalucía asegura que más de 300 sanitarios se integrarán automáticamente a la bolsa
La delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, ha valorado el acuerdo "histórico" que se ha formalizado esta semana entre el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y los sindicatos para la aprobación de un nuevo Pacto de Bolsa, y ha afirmado que en Málaga se traducirá en que "más de 300 especialistas que terminen su formación el próximo año en los hospitales y centros de salud, tanto en el ámbito de la medicina como de Enfermería, se incorporarán automáticamente a la bolsa del SAS".
El catedrático de Historia del Arte de la UMA, Juan Antonio Sánchez López, ingresa en la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo
Juan Antonio Sánchez López (Málaga, 1967) ingresó oficialmente este miércoles, 17 de diciembre, en la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo como académico numerario. El catedrático de Historia del Arte de la UMA dictó su discurso de ingreso sobre el tema 'Pedro de Mena y lo moderno', en el salón de actos de la institución, en el Museo de Málaga.
12/04/2013 