Noticias
Con croquetas o palomitas: las 10 hamburguesas de Málaga que quieren ser la mejor de España
Vuelve el campeonato de las hamburguesas Best Burger Spain. El certamen celebra su sexta edición en busca de la mejor hamburguesa de España, que se elegirá entre más de 250 propuestas presentadas en todo el país.
Un autobús con 29 pasajeros se sale de la vía en Pizarra pero no deja heridos
Un autobús con 29 pasajeros ha sido accidentado tras salirse de la vía en la mañana de ese jueves en la A-357, a la altura del municipio malagueño de Pizarra.
La cadena gallega José Luis Joyerías prepara su llegada al Centro de Málaga y abrirá una tienda en la calle Nueva
La cadena gallega José Luis Joyerías, con más de 50 años de trayectoria, prepara su desembarco en el Centro de Málaga con un local que estará ubicado en la calle Nueva. La compañía, que remonta sus orígenes a 1973 con el inicio del negocio en la tienda familiar en La Coruña, se caracteriza por su variedad de diseños y colecciones propias de joyas, tanto atemporales como de última tendencia, que incluyen diamantes, oro, plata y gemas, junto a una selección de las mejores marcas de relojería.
Las mejores pizzas de España se hacen en Málaga: los dos locales que aspiran al 'trono' mundial de la comida italiana
Las mejores pizzas de todo el país se hacen en Andalucía. Así lo ha demostrado la semifinal de 'Pizza Bit Competition España', un concurso internacional de pizza profesional que llega por primera vez a España desde Italia y que ha seleccionado para su gran final a dos restaurantes de Málaga y uno de Cádiz para disputarse el 'trono' mundial de la comida italiana.
Borrasca Leonardo: ¿Qué carreteras siguen cortadas en la provincia de Málaga?
Se mantienen los cortes de tráfico por los efectos de la borrasca Leonardo: cinco carreteras de la provincia de Málaga están cerradas por inundaciones y al menos catorce por desprendimiento.
10/04/2009 