Noticias
Una mujer de 49 años resulta herida grave con quemaduras en el incendio de un ático en Torremolinos
Una mujer de 49 años ha resultado herida grave con quemaduras tras declararse un incendio este viernes en un ático de Torremolinos. La víctima tuvo que ser rescatada por los Bomberos del interior de la vivienda y posteriormente trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga.
Casares reparte 60.000 euros entre diez proyectos solidarios y consolida sus Premios Blas Infante como referente andaluz de la cooperación
La Plaza de España de Casares acogió anoche la ceremonia de entrega de unos premios que, tras veinticuatro ediciones, se han convertido en una de las iniciativas municipales de cooperación más singulares de Andalucía, al implicar directamente a la ciudadanía en la selección de los proyectos beneficiarios.
La ingeniería reivindica en Málaga su papel como motor de la movilidad, la innovación y el desarrollo sostenible
La ingeniería volvió a reivindicar el pasado jueves su papel esencial en la transformación de las ciudades y en la mejora de la calidad de vida de las personas durante la celebración del XIX Día de la Profesión, organizado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (COGITIMA). El Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial acogió una gala que reunió a representantes institucionales, empresariales, académicos y colegiales para reconocer la trayectoria de numerosos profesionales y poner en valor una disciplina cada vez más decisiva para afrontar los retos de la movilidad, la sostenibilidad y la innovación.
El concierto que nadie pidió
Como muchos malagueños, suelo utilizar el transporte público, el cual revela algo llamativo en una minoría: quienes viajan escuchando vídeos, música o manteniendo conversaciones a todo volumen.
¿Y si Málaga hubiera sido la ciudad natal de Donald Trump?
También es casualidad que, para una vez que Estados Unidos celebra el 250 aniversario -tal día como hoy-, al frente se encuentre el presidente que más ha hecho por popularizar en el orbe un concepto tan español como la ‘vergüenza ajena’.
10/11/1995 