Noticias
Un hombre de 48 años es hallado sin vida en una vivienda de Nerja
Un hombre de 48 años ha sido encontrado sin vida este martes por la noche en una vivienda de la localidad malagueña de Nerja.
El famoso restaurante de Málaga que ha conquistado a Iker Jiménez: "El mejor flamenquín que he probado en mi vida"
"La experiencia es sobrenatural". Así han calificado los míticos presentadores del programa 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez y Carmen Porter, su paso por uno de los restaurantes más emblemáticos de Málaga, en el que han probado "los mejores flamenquines" de su vida.
Sergio Astorga, el hijo de 'Kike': "Mi padre no era un apasionado de los virus: era, sobre todo, padre y profesor"
El joven malagueño Sergio Astorga, que ha sido noticia estos días tras esclarecerse el misterio en torno al virus informático que afectó hace 33 años a la antigua Escuela Politécnica de la Universidad de Málaga, ha querido agradecer todas las muestras de afecto que está recibiendo él y su familia estos días honrando la memoria de su padre, Antonio Astorga 'Kike', autor de aquel código de 2610 bytes y fallecido hace unos años. Sergio, que acaba de terminar Ingeniería del Software en la UMA compaginándolo con Matemáticas por la UNED, ha querido destacar la figura de 'Kike', en su papel de padre y también de docente (fue profesor de informática en el IES Miraya de Torre del Mar, en Vélez-Málaga).
Málaga se vuelca en Navidad: más de 2.000 menús solidarios para quienes más lo necesitan
Málaga vuelve a sacar su cara más solidaria en estas fechas. Porque la Navidad no solo se celebra, sino que también es tiempo de bondad, solidaridad y compartir, especialmente con quienes atraviesan momentos difíciles.
Eduardo Ruiz Vegas :"La creación de la bolsa de mediadores es una clara apuesta por la mediación intrajudicial en la jurisdicción social"
¿Cómo describiría, en líneas generales, el año 2025 para el colectivo de graduados sociales en Málaga y Melilla?
08/03/1992 