Noticias
Detenido un empleado de un salón de juegos en Ronda que creaba premios ficticios para cobrarlos
El empleado de un salón de juegos en Ronda ha sido detenido por estafa, al crear premios ficticios que luego él mismo cobraba, apropiandose de más de 25.000 euros.
Málaga prueba los semáforos en Jiménez Fraud ante el nuevo recorrido de la línea 25 de la EMT por Teatinos en su cruce con el metro
El Ayuntamiento de Málaga y Metro de Málaga han comenzado las pruebas de los semáforos ferroviarios instalados en la intersección de la calle Jiménez Fraud con la línea del suburbano que discurre en superficie por esta avenida. Estos sistemas de señalización forman parte de la obra municipal de renovación integral de la vía, ejecutada en dos fases, y son clave para la futura modificación del recorrido de la línea 25 de la EMT, que pasará a circular por el bulevar Louis Pasteur y el entorno universitario de Teatinos.
Salado tacha de "inadmisible" las colas de viajeros en el aeropuerto de Málaga y exige soluciones al Gobierno
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha hecho referencia a las largas esperas que se están produciendo en el aeropuerto y ha tachado la situación que "se está viviendo en plenas vacaciones de Navidad en el aeropuerto de Málaga es inadmisible".
Los bocadillos más famosos de Italia llegan al Centro de Málaga: "Grandes, cargados y con pan extracrujientes"
Los bocadillos más virales y famosos de toda Italia, conocidos como 'schiacciata', ya han llegado al Centro de Málaga a un nuevo local de 'take away' en el que se pueden degustar estos bocados que sus propios clientes definen como "grandes, cargados y con un pan extracrujiente".
Uno de cada tres negocios de Málaga desarrolla su actividad en los parques empresariales
Los parques empresariales de Málaga concentran 4.280 actividades económicas, lo que supone un 33% del total, es decir, uno de cada tres negocios. Así lo recoge el informe 'Impacto de los Parques Empresariales de Málaga 2025', elaborado por la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga (Apoma).
05/02/1988 