Noticias
Málaga protagoniza una gran fusión en el sector de los gimnasios en España: VivaGym compra Synergym para crear una cadena con más de 450 clubes
Movimiento de peso en el pujante sector de los gimnasios en España, con la provincia de Málaga además como protagonista. El grupo VivaGym, de origen malagueño (fue creada en 2011) y que desde 2024 es propiedad de la firma de capital riesgo Providence Equity Partners, ha anunciado este lunes la adqusición de los más de 160 establecimientos de la cadena malagueña de gimnasios Synergym, fundada en 2013, en una operación que dará como resultado una compañía que superará los 450 clubes en los mercados de España y Portugal.
Desarticulado un grupo que usaba las tarjetas bancarias que robaban a personas mayores en Málaga
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo de rateros dedicado a sustraer importantes cantidades de dinero a personas mayores. Aunque las detenciones se llevaron a cabo en Alicante, la investigación ha revelado que los implicados trabajaban de forma itinerante, ya que se han esclarecido casos en distintos puntos de Málaga, Murcia y Granada.
Mercadona compró a proveedores andaluces por más de 4.270 millones de euros en 2025
Mercadona reforzó en 2025 su presencia económica y comercial en Andalucía con compras a proveedores de la comunidad por valor de más de 4.270 millones de euros. La compañía cerró el ejercicio trabajando con más de 2.000 proveedores andaluces de producto, servicios y otras áreas no comerciales, dentro de su modelo de relación estable y a largo plazo con el sector.
Chubascos y una DANA al acecho de Málaga: la previsión de la Aemet antes de que empiece el puente de mayo
"En abril, aguas mil". El refrán se está cumpliendo este año en Málaga, donde la lluvia seguirá presente en los últimos días del mes. La provincia malagueña estrena mayo con tiempo inestable, con días marcados por la presencia de una DANA al oeste de la Península, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Málaga, la "palanca del cambio" de Montero para llegar a la Junta, según los socialistas
Málaga es la "palanca del cambio que va a llevar a María Jesús Montero a la presidencia de la Junta de Andalucía". Así lo afirmó el pasado domingo el secretario general del partido en la provincia y candidato a las elecciones del 17 de mayo, Josele Aguilar, que se reunió con el resto de compañeros de lista junto al Museo de Málaga para la foto oficial de campaña.
13/05/1987 