Noticias
Cristóbal Ortega critica a Josele Aguilar por defender la presunción de inocencia de Zapatero en el caso Plus Ultra
La imputación del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero en el 'caso Plus Ultra' ha dado de qué hablar en Andalucía mientras PP y Vox negocian las condiciones de un nuevo gobierno en el sur. El coordinador general del PP de Málaga, Cristóbal Ortega, ha criticado este jueves que el secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, defienda la presunción de inocencia de Zapatero y que se "erija como líder incendiario contra la justicia". Ortega le ha pedido que "deje de abochornar a los malagueños y a sus alumnos de Derecho".
El miércoles 27 se presenta un libro colectivo, en la Económica, sobre el movimiento estudiantil antifranquista en la Universidad de Málaga
El próximo miércoles 27 de mayo, a partir de las 19 horas, en el salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País, tendrá lugar la presentación del libro colectivo 'Para la libertad. El movimiento estudiantil antifranquista en la Universidad de Málaga (1965-1977)', publicado por Ediciones del Genal.
La Policía Local de Málaga devuelve a su nido dos polluelos de búho encontrados por vecinos de El Limonar en la calle
Una intervención conjunta de la Policía Local y el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga ha permitido rescatar dos crías de cárabo, una especie de búho que unos ciudadanos habían encontrado en una vía pública de El Limonar, en la zona este de la capital.
Las carreras de la UMA con notas de corte más bajas y sueldos de hasta 65.000 euros
Elegir carrera no siempre depende solo de la vocación. La nota de corte, las salidas laborales y el sueldo medio también pesan cada vez más entre los estudiantes que se preparan para acceder a la universidad. Y en la Universidad de Málaga (UMA) hay titulaciones que, pese a tener notas de acceso más asequibles que otros grados muy demandados, pueden ofrecer buenas oportunidades profesionales.
El Tribunal Supremo da la razón a Andalucía al anular el registro único de alquileres de corta duración
El Tribunal Supremo ha dado la razón a Andalucía al anular el registro único de alquileres de corta duración por invadir las competencias autonómicas.
05/11/1983 