Noticias
La borrasca Ingrid llega a Málaga: vuelven las lluvias y el aviso amarillo
Tras varios días en los que el tiempo ha estado marcado por un intenso temporal mediterráneo, desde el jueves la Península ha comenzado a verse afectada por una circulación de origen atlántico. Un frente bautizado como borrasca Ingrid trae consigo lluvias, nevadas, oleaje y fuertes vientos.
Plan Guadalmedina: estudian prolongar hasta el Puerto de Málaga los túneles que llevarán el tráfico soterrado junto al río
El Ayuntamiento de Málaga estudia la viabilidad, a propuesta de la Autoridad Portuaria, de prolongar hasta el puerto los túneles que el proyecto de integración urbana del Guadalmedina contemplaba construir en las avenidas de Fátima y la Rosaleda para llevar soterrado el tráfico junto a las márgenes del río. El Consistorio plantea ahora esta opción con el objetivo de mejorar la movilidad y canalizar el tráfico de mercancías.
El barrio de Carlinda sigue denunciando el abandono del Ayuntamiento de Málaga
En mayo de 2025, la Asociación de Vecinos de Carlinda criticaba en este diario la desatención del Ayuntamiento y subrayaba que se sentía «un barrio abandonado».
Familia y amigos despiden al cardiólogo malagueño fallecido en el accidente de Adamuz
Familiares y amigos han despedido este jueves al joven cardiólogo malagueño Jesús Saldaña, fallecido en el accidente de dos trenes ocurrido el pasado domingo en Adamuz (Córdoba) cuando volvía a Madrid, donde trabajaba en concreto en el Hospital Universitario de La Paz.
Andalucía intenta recuperar la normalidad en el segundo día de Fitur
Andalucía comenzó este jueves la segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en Madrid, intentando recuperar poco a poco la vida en sus expositores y la actividad de sus empresas, en la última jornada oficial de luto por las víctimas de los accidentes ferroviarios.
29/09/1957 