Noticias
Arde una casa en demolición en la calle Bolivia, junto al arroyo de los Pilones
Una vivienda en proceso de demolición se incendió durante la noche del miércoles al jueves en la calle Bolivia, junto al arroyo de los Pilones, según ha informado fuentes de los Bomberos de Málaga.
Medio siglo de promoción turística: la Costa del Sol renueva su imagen de marca
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol, germen de lo que en la actualidad es Turismo Costa del Sol, cumple este año medio siglo de vida y coincidiendo con esta efeméride el destino ha renovado su imagen de marca, que fue presentada en un acto celebrado este miércoles, que reunió a profesionales del sector, ayuntamientos e instituciones de la provincia de Málaga.
El cura de Málaga acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres lo negó a la Iglesia y escondió los vídeos
El sacerdote malagueño de 35 años acusado de sedar y agredir sexualmente a cuatro mujeres entre 2014 y 2018 negó a la Iglesia las violaciones y escondió el material gráfico para así poder desmentir a la denunciante.
La Diputación de Málaga financia con más de 150.000 euros la nueva nave de frío de Bancosol
La Diputación de Málaga ha financiado con una subvención directa de 156.000 euros la adaptación de la nueva nave de frío de Bancosol, una infraestructura situada en el polígono industrial Trevénez, en la barriada de Campanillas, que permitirá reforzar la capacidad logística de la entidad y mejorar la conservación y distribución de alimentos destinados a familias vulnerables de la provincia.
Los vecinos de La Luz critican el proyecto urbanístico de Málaga Wagen en una zona tan "masificada": "Me parece una burrada"
La Asociación de Vecinos de La Luz ha criticado el proyecto urbanístico previsto en los talleres y el concesionario Málaga Wagen, y considera inexplicable que el Ayuntamiento de Málaga siga autorizando la construcción de bloques de gran altura en la zona, «con la masificación que tenemos en la Carretera de Cádiz», declaró esta semana el presidente vecinal Juan Cortés.
02/08/1926 