Noticias
Hospitalizado en Málaga tras ser agredido con un puño americano al sorprender a un ladrón en su coche
Un hombre de 36 años permanece en un centro hospitalario de Málaga por un traumatismo craneoencefálico severo tras recibir una paliza cuando sorprendió a un ladrón dentro de su coche.
Los centros de San Juan de Dios en Málaga celebran su festividad
Los centros de San Juan de Dios en Málaga han celebrado a lo largo de toda la semana numerosas actividades para conmemorar su festividad, que se celebró ayer domingo, 8 de marzo.
El turismo de Málaga reclama al presidente Pedro Sánchez más inversiones en infraestructuras: "Se pone en riesgo nuestra reputación y dinamismo"
El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), José Luque, en su calidad de presidente de la Comisión de Permanente de Turismo de la Costa del Sol, ha trasladado en una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "la grave preocupación" del sector por "la falta de inversiones en numerosas materias" que competen al Ejecutivo central citando el caso de infraestructuras eléctricas, de movilidad e hidráulicas.
Ropa, electrónica y comida: los 315 puestos del mercadillo más grande de Málaga que debes visitar este miércoles
Con 315 puestos y 2 cafeterías, el mercadillo municipal de los miércoles del Recinto Ferial del Cortijo de Torres se ha convertido en el más grande de toda Málaga, con toda clase de productos disponibles por apenas unos euros, como ropa, calzado, comida o electrónica.
Málaga vuelve a sacar el paraguas: la Aemet alerta de la llegada de más lluvias y frío
Frío, lluvias, pero también calor. Así de inestable será el tiempo esta semana en Málaga. Una inestabilidad que se debe al paso de otra pequeña DANA que está atravesando la Península de norte a sur.
16/02/2026