Noticias
  • Concejales de Vox de Cartagena denunciarán en el Parlamento Europeo el ‘tasazo’ de basuras
    Una delegación compuesta por concejales de Vox de las ciudades de Cartagena, Valladolid, Burriana, Torrelodones y Elche interviene este miércoles en el Parlamento Europeo para denunciar la entrada en vigor del ‘tasazo’ de basuras en sus municipios. "Una imposición nacida del pacto PP-PSOE en Europa que supone un nuevo ataque a los bolsillos de los españoles”, señalan desde el partido. La comparecencia tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo en Estrasbrugo, a las 10 de la mañana del miércoles.
  • Cartagena Puerto de Culturas adjudica el servicio del barco turístico por 232.000 euros
    El Consejo de Administración de Cartagena Puerto de Culturas, se ha reunido esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, y ha adjudicado a la empresa Marpol el servicio operativo y el mantenimiento del barco turístico, que es uno de los atractivos más demandados por los visitantes.
  • El Puerto de Cartagena ampliará más de 72.000 metros la dársena de Escombreras
    El primer Consejo de Administración de la Autoridad Porturaria presidido por Pedro Pablo Hernández aprobó un concurso público con el objetivo de otorgar nuevas concesiones en la ampliación de la dársena de Escombreras para la manipulación de graneles líquidos y sólidos, porque «en las últimas semanas hemos recibido varias solicitudes para concesiones en la ampliación de Escombreras», señaló Hernández.
  • Modifican la ordenanza para multar a las terrazas sin licencia de Cartagena
    La Comisión de Hacienda e Interior del Ayuntamiento aprobó ayer la propuesta definitiva de la modificación de la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública para Usos de Hostelería e Instalaciones de Temporada en Playas, con el voto a favor del gobierno local, formado por PP y Vox, y las abstenciones de PSOE y MC.
  • Accem reubica a los refugiados de la residencia de la calle Caballero
    El Consejo de Administración de la Sociedad Casco Antiguo de Cartagena aprobó la semana pasada no renovar su convenio con la ONG Accem, que finaliza el próximo día 5 de diciembre, y dejará de ceder la residencia para refugiados de la calle Caballero.