Noticias
  • Absuelven al acusado de impedir a un usuario acceder al camping del Portús en Cartagena
     La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Instrucción que absolvió al acusado de un delito de coacciones por impedir el acceso de un usuario al complejo de El Portús, en Cartagena.
  • Más de 400 personas acuden a Red Madre en unas Jornadas en Los Dolores’
    La Fundación Red Madre instaló un stand y un mercadillo solidario en las ‘III Jornadas Comunitarias del Barrio de Los Dolores’, con la finalidad de ofrecer información de las iniciativas y actividades que realiza y recaudar dinero para destinarlo a la compra de productos de higiene y alimentación para bebés.
  • Los propietarios del camping del Portús de Cartagena continúan con las protestas
    ‘Nos vendieron las casas y ahora nos las quieren quitar por la fuerza. No al muro. Libertad presos recluidos por el camping. Desprivatización de la playa pública de Cala Morena. Acceso por zona de tránsito de servidumbre de Costas y de la rambla del Portús. Cala Morena nudista y libre. ¿Arroyo mira para otro lado porque el abogado de Taiga se lo ha mandado? El acceso a la playa es un derecho, no se negocia. El dinero es su poder, nuestra unión su perdición. Señoros de Taiga no nos roben’.
  • Exigen a Educación reformas urgentes en el instituto Elcano de Cartagena
    Las del Niágara, las de Iguazú, las Victoria o el Salto del Ángel. Estas son algunas de las cataratas más famosas del planeta. Aunque para los alumnos del Instituto Juan Sebastián Elcano, ubicado en la carretera de Tentegorra, las más famosas para ellos son las goteras del techo del centro, a las que se refieren precisamente de esa manera. «No son goteras, son cataratas y llevan años así», hacen hincapié los estudiantes, quienes ya se han acostumbrado a esa particular lluvia dentro de las instalaciones con el agua cayendo del techo.
  • La familia de Sara Gómez insiste en que la jueza procese también por estafa al cirujano que la operó
    La familia de Sara Gómez, la mujer que murió en Año Nuevo de 2022 tras un mes en la UCI por una lipoescultura, quiere que la jueza instructora procese al médico que la operó no solo por homicidio por imprudencia, sino también por estafa, falsedad, omisión del deber de socorro e incluso homicidio doloso.