Noticias
Los Urrutias en Cartagena renovará su línea eléctrica con un nuevo tendido de casi un kilómetro
La Comunidad Autónoma da luz verde y publica en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el informe ambiental favorable para la reforma de la línea de desagüe, función de esa línea dentro de la red eléctrica, de 20 kilovatios entre el apoyo 8027 y el centro de transformación de Los Urrutias en Cartagena.
Un apicultor de Cartagena denuncia la mortandad masiva de abejas: 30.000 en cada una de las 50 colmenas
Un joven apicultor de Cartagena ha denunciado la posible aplicación de un producto fitosanitario prohibido para fumigar los árboles en plena época de floración, un momento especialmente delicado para la actividad de las abejas y otros insectos polinizadores, que ha causado la muerte masiva de miles de sus abejas.
Cuando un congreso encuentra su lugar: Una historia contada a través de un edificio llamado El Batel
Dicen que cada congreso es un universo propio: llega, se despliega, vibra durante unos días y desaparece dejando ideas, vínculos y decisiones que lo cambian todo.
Agua estancada e insalubridad en el cauce urbano de la Rambla de Benipila en Cartagena
El concejal de MC Enrique Pérez Abellán vuelve a denunciar el estado de abandono que presenta el cauce urbano de la rambla de Benipila, una situación que genera suciedad, insalubridad y continuas molestias para los vecinos de la zona.
El Puerto de Cartagena inicia la transformación del faro de Cabo de Palos
La Autoridad Portuaria de Cartagena comienza con las primeras actuaciones en el entorno del Faro de Cabo de Palos, tras su adjudicación por más de 467.160,61 euros con impuestos incluidos.
19/03/1959 