Noticias
Cuando un congreso encuentra su lugar: Una historia contada a través de un edificio llamado El Batel
Dicen que cada congreso es un universo propio: llega, se despliega, vibra durante unos días y desaparece dejando ideas, vínculos y decisiones que lo cambian todo.
Agua estancada e insalubridad en el cauce urbano de la Rambla de Benipila en Cartagena
El concejal de MC Enrique Pérez Abellán vuelve a denunciar el estado de abandono que presenta el cauce urbano de la rambla de Benipila, una situación que genera suciedad, insalubridad y continuas molestias para los vecinos de la zona.
El Puerto de Cartagena inicia la transformación del faro de Cabo de Palos
La Autoridad Portuaria de Cartagena comienza con las primeras actuaciones en el entorno del Faro de Cabo de Palos, tras su adjudicación por más de 467.160,61 euros con impuestos incluidos.
El PSOE denuncia que el servicio de vascular del Santa Lucía en Cartagena solo atiende por las mañanas
El Grupo Municipal Socialista denuncia la precariedad del Servicio de Vascular del Hospital Universitario de Santa Lucía, del que dependen las Áreas de Salud 2, 3 y 8, con una población cercana a los 420.000 habitantes.
El plan director del Molinete de Cartagena, sin fecha
La Coordinadora para la Defensa del Cerro del Molinete asegura que el Ayuntamiento de Cartagena les reconoció que "no sabe" cuándo contratará la elaboración del plan director del cerro, documento que en 2022 exigió el Ministerio de Cultura al Consistorio y a la Comunidad.
13/01/1959 