Noticias
Esto es todo lo que pasa cuando tienes cáncer de mama: El caso real de Mari Reme
Mari Reme tiene 37 años y es madre de dos hijos. Hace ya un tiempo que escuchó esas tres palabras que ninguna mujer quiere oír: “tienes cáncer de mama”. A partir de entonces comenzó un camino lleno de miedos, de días buenos y días no tan buenos, pero también de esperanza, de apoyo y de fuerza. Tras una ecografía, una mamografía y una biopsia, fue el doctor Rabadán, responsable de la Unidad de Mama de HLA Vistahermosa, quien le dio el diagnóstico. Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Rabadán diagnostica cada año a más de 400 mujeres con esta enfermedad y dedica su trabajo a humanizar la asistencia sanitaria. En este episodio de ‘La Radiografía’, un podcast de HLA Vistahermosa con Información Podcast, Mari Reme comparte toda su historia en primera persona: la lucha, la quimioterapia, los momentos más duros y también los que tienen más luz. Y su madre, testigo de todo el proceso, cuenta cómo se vive algo así desde el otro lado.
Estos son los buses especiales para ir al cementerio de Alicante por Todos los Santos
Vectalia ya ha dado a conocer los horarios de los autobuses que, en la semana previa y el día de Todos los Santos, facilitarán la llegada al cementerio a los vecinos y vecinas de Alicante.
‘Espartal’: el sorprendente bosque de esparto que ya puede visitarse en Alicante
Desde la tarde de este jueves Casa Mediterráneo y la plaza del arquitecto Miguel López ofrecen una imagen completamente distinta a la habitual. Los viandantes que crucen la explanada frente a la antigua estación de Benalúa descubrirán un nuevo paisaje suspendido sobre sus cabezas: un bosque singular, hecho de fibras naturales, que parece flotar sobre la plaza.
Una sorpresa desagradable a las puertas del cementerio de Alicante a días de Todos los Santos
Botes de pintura, sofás, electrodomésticos, colchones, somieres, persianas, armarios, bañeras y todo lo que se puede encontrar en una escombrera al uso. Pero no se trata de una instalación preparada para recibir este tipo de desechos, sino de un espacio improvisado junto al Cementerio Municipal de Alicante.
Un poniente extremo en Alicante: 24,9 grados de mínima, 32,4 de máxima y rachas de 93 km/h
Otro día este jueves de calor en la provincia de Alicante, en especial en el litoral, por el poniente.
19/08/2022 