Noticias
  • Nuevo choque entre los Bomberos y la Diputación de Alicante, que niega que los servicios sean mínimos
    El conflicto se perpetúa. Tras más de un mes de enfrentamientos entre los bomberos de la Diputación de Alicante y el Consorcio Provincial, entidad que gestiona el cuerpo, el choque de relatos continúa cuando el viernes está prevista una reunión entre las partes con la participación del presidente de la Diputación, Toni Pérez. A la espera de como se resuelva este encuentro, los bomberos han amenazado con presentarse en los próximos plenos del Ayuntamiento de Benidorm (donde Pérez es alcalde) el lunes 28 de abril y de la Diputación de Alicante el lunes 5 de mayo.
  • Alumnos de FP de Alicante ayudan a sacarse el máximo partido a pacientes de cáncer de mama
    «Me detectaron el cáncer de mama con 38 años, justo en la pandemia. Estaba en estadio 4, un tumor muy grande, me quitaron el pecho, los ganglios, luego me lo han tenido que reconstruir cogiéndome piel de la espalda. Como te radian y te dan quimio, se te caen las pestañas, las cejas, el pelo, que no te vuelve a salir como lo tenías. La piel cambia, te quedas sin musculatura y el cuerpo también cambia bastante. Con esa edad afecta, imagino que a todo el mundo le afecta».
  • DIRECTO | Últimas noticias de Alicante hoy
    Mantente informado de todas las noticias de la provincia de Alicante, en directo.
  • Alicante cierra la Semana Santa con los hoteles y los apartamentos al 95 %
    Alicante cierra la Semana Santa con un 95 % de ocupación en hoteles y bloques de apartamentos, según los datos de la Asociación Provincial de Hoteles APHA, que ha avanzado la concejala de Turismo, Ana Poquet. La edil ha destacado que «las cifras son muy buenas, como lo han sido los últimos meses, lo que permite decir que la temporada baja ya no existe y hacen anticipar un verano con grandes datos para el sector y para la ciudad».
  • Ayuntamiento y Consell anuncian 25 millones para las depuradoras de Alicante y presionan al Gobierno
    El Ayuntamiento y la Generalitat anuncian nuevas inversiones dentro del proyecto "Alicante Agua Circular", que busca eliminar los vertidos al mar procedentes de la red de aguas residuales y pluviales, mientras presionan al Gobierno de España para que aporte la financiación que le corresponde.