Noticias
  • Limpian la fachada del antiguo cine Ideal de Alicante
    Un "lavado de cara" para el cine Ideal de Alicante. La empresa propietaria del inmueble, Baraka, ha iniciado una serie de labores de limpieza y conservación en la fachada del emblemático cine Ideal de Alicante. Estas labores se centraron en la limpieza de las pintadas que habían manchado la fachada a lo largo de los años, una tarea que será llevada a cabo por un equipo de operarios que se encargaron de eliminar el grafiti y la suciedad acumulada, tal como han señalado desde la compañía a este diario.
  • Buscan a un joven futbolista de un equipo suizo desaparecido en Alicante
    La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta de búsqueda para localizar en Alicante al croata Jakov Jelkic un joven futbolista de 24 años de un equipo suizo que se encuentra desaparecido desde la noche del pasado viernes.
  • Educación distingue la excelencia de 658 alumnos de Primaria de la provincia de Alicante
    Un reconocimiento que queda plasmado en el historial académico y en el expediente de las personas premiadas. El secretario autonómico de Educación, Daniel McEvoy, ha entregado este lunes los premios de excelencia académica a 444 alumnos de Primaria de la provincia de Alicante. 
  • La Universidad de Alicante gestiona un nuevo doble grado en Ciencias del Mar
    La Universidad de Alicante (UA) está trabajando en la implantación de un nuevo doble grado en Ciencias del Mar conjunto con la Universidad de Chile. La rectora Amparo Navarro, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con Julio Castro, su homólogo de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) para avanzar en esta sinergia.
  • Desconvocada la huelga del TRAM de Alicante desde este lunes
    Unas horas después de que arrancara la segunda semana de paros en el TRAM de Alicante, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lanzado un aviso de que "la huelga prevista por los sindicatos para hoy y los próximos días ha sido desconvocada".