Noticias
  • Detrás de un gran proyecto, siempre hay una gran historia
    “Cuando nació Grupo Cyma, nunca imaginamos que llegaríamos hasta aquí”, asegura José Luis Barber, CEO de la agencia alicantina que cuenta con 22 años de intachable
  • Gibeller celebra un centenario de innovación, sostenibilidad y liderazgo en arquitectura e interiorismo
    Gibeller ha alcanzado un hito en 2024: 100 años de historia desde su fundación en 1924. Lo que comenzó como un pequeño almacén de materiales de construcción en Alicante, hoy se ha convertido en una empresa familiar de referencia en el ámbito nacional e internacional de la arquitectura, diseño e interiorismo. Su evolución ha estado marcada por la innovación, sostenibilidad y un enfoque en las personas.
  • Detrás de un gran proyecto, siempre hay una gran historia
    “Cuando nació Grupo Cyma, nunca imaginamos que llegaríamos hasta aquí”, asegura José Luis Barber, CEO de la agencia alicantina que cuenta con 22 años de intachable trayectoria. Y es que, pese a que desde hace más de dos décadas la actividad de laagencia está ligada a la comunicación integral, sus orígenes se remontan a la publicidad exterior. Valencia, Madrid o Barcelona, Grupo Cyma cuenta con clientes portodo el territorio nacional, así como en otros países europeos.
  • Clamor en Alicante por el derecho a una vivienda digna
    Una protesta cada vez más justificada. Este sábado se ha vuelto a demostrar que la crisis de la vivienda no entiende de edades. Jóvenes y mayores han secundado una marea de casi mil personas, según la Subdelegación del Gobierno, que ha recorrido varias de las principales calles de Alicante clamando por el derecho a una vivienda digna y en contra de la turistificación y la continua subida del precio del alquiler.
  • Un drama social frente a un debate artificial
    Ahora toca recuperar el fantasma de la okupación de viviendas. De nuevo, el gobierno local recurre a la estrategia del calamar de la que tanto se habló en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, a raíz de la intervención de la portavoz popular, Mari Carmen de España, que parecía más diputada en el Congreso que concejala en Alicante. Al más puro estilo de la madrileña Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital alicantina, Luis Barcala, ha puesto en marcha de nuevo la maquinaria para distraer la atención, para intentar desviar el disparo del verdadero problema. De un drama social. De una cuestión de Estado.