Noticias
Aparecen ratas muertas en la playa de la Albufereta
Vecinos de la zona de la Albufereta de Alicante han denunciado a INFORMACIÓN la aparición de varias ratas muertas en la playa. La situación fue detectada este domingo por residentes que paseaban por la orilla y se encontraron con los roedores visibles sobre la arena, generando sorpresa y malestar entre los usuarios de la playa.
¿Cuánto se cobra por el tercer premio de la Lotería de Navidad?
El Sorteo Extraordinario de Navidad vuelve a celebrarse este lunes 22 de diciembre y, como cada año, millones de personas revisan números, décimos y participaciones con una misma pregunta en mente: ¿cuánto dinero toca exactamente si sale premiado el tercer premio? Más allá de la cifra anunciada, conviene saber qué parte del premio llega realmente al bolsillo y qué porcentaje se queda Hacienda.
La foto del décimo de lotería de Navidad que tienes en el grupo de Whatsapp de la familia no sirve si toca
Es una de las prácticas más realizadas por casi todos los jugadores de lotería de Navidad. Compartes la foto de un décimo en el grupo de familia o amigos y cruzas los dedos para que toque. Pero si toca… igual hay muchos problemas a la hora de compartirlo.
La Navidad llega al barrio Granada sesenta años después
Un luminoso, austero pero certero, felicita las fiestas y decora la modesta entrada del escondido barrio Granada, perteneciente a Alicante pero que respira a 14 kilómetros del Ayuntamiento. Este gesto del consistorio inaugura así la Navidad a un vecindario que se instaló allí a finales de los sesenta, al lado de la antigua cementera de San Vicente, en unos terrenos que pertenecían a un señor, el tío Joaquín, en el límite de Alicante y que poco a poco fueron urbanizándose.
Estos son los restaurantes de Alicante que nunca fallan, según la Guía Michelin 2025
Si estás buscando un buen restaurante para celebrar tus cenas navideñas en la provincia de Alicante y no te decides, la Guía Michelin 2025 te echa una mano. Y es que, con 24 restaurantes recomendados, la provincia se sitúa como la más destacada de toda la Comunidad Valenciana. ¿El secreto? Cocinas con personalidad, platos que conquistan sin pretensiones y proyectos que no necesitan una estrella para brillar.
30/07/1988 