Noticias
Crece la tensión entre los docentes de Alicante: la conselleria rechaza el pago íntegro de la extra a los profesores
La tensión por los salarios del profesorado sigue subiendo como la espuma. En plena movilización para reclamar, entre otras mejoras laborales, una subida de los sueldos, que permita al colectivo salir del furgón de cola de los peor pagados del país, la Conselleria de Educación acaba de rechazar abonar de forma íntegra las pagas extras a los docentes, escudándose en las leyes autonómicas de presupuestos.
Ochenta intervenciones de los bomberos por las huracanadas rachas de viento en Alicante
Las fuertes rachas de viento registradas este jueves en la provincia de Alicante han llevado a que hasta las 13:30 horas los bomberos contabilicen 80 intervenciones, aunque en un principio sin heridos, solo daños materiales.- "Prohibir las redes sociales a menores es una medida urgente para frenar el acceso temprano al porno, pero insuficiente"
La pornografía digital es ahora más accesible y está más presente que nunca. ¿Qué efectos tiene entre adolescentes y jóvenes?
La provincia de Alicante registra el día más cálido del invierno desde al menos 1950
El día más cálido del invierno desde que hay registros en la Comunidad Valenciana. La posibilidad que planteaba la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por la subida del mercurio por el aire de poniente ha sido confirmada este jueves: el miércoles 11 de febrero fue el día invernal con la temperatura media más alta desde al menos 1950.
Absuelto de violar a su ex en Alicante: cuando un "no, no, no" se interpreta como "sí" en un juego erótico
La Audiencia Provincial de Alicante ha absuelto a un hombre de 37 años acusado de agredir sexualmente a su expareja cuando fue a recoger su ropa al domicilio y su nuevo compañero sentimental le esperaba en la puerta del inmueble.
25/03/1956 