Noticias
Crece la presión contra el Consell: la enseñanza concertada inicia los paros parciales en Alicante
Nuevo frente para la Conselleria de Educación. A la cronificación de la huelga en la enseñanza pública en la provincia de Alicante y el conjunto de la Comunidad, se le ha añadido ahora otro problema: las protestas de los profesores de la concertada.
Ryanair recupera en Alicante sus dos rutas más veraniegas: Fez y Menorca vuelven a despegar desde El Altet
El aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández recuperó este martes 2 de junio dos rutas con sabor claramente veraniego. Ryanair vuelve a operar desde El Altet sus conexiones con Fez, en Marruecos, y Menorca, dos destinos que forman parte de la programación estacional de la compañía y que, según la información difundida, se mantendrán activos hasta septiembre.
El Boeing 757-200 de Icelandair se despide de Alicante: el aterrizaje de hoy que huele a final de una era en El Altet
El aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández vivirá este miércoles una pequeña cita con la historia de la aviación comercial. El vuelo de Icelandair procedente de Reikiavik tiene prevista su llegada a El Altet a las 16:35 operado por un Boeing 757-200, un modelo cada vez menos habitual en las rutas regulares europeas y que para muchos aficionados a la aviación tiene ya sabor a despedida.
Alicante manda en el verano patrio: cuatro destinos de la provincia se cuelan entre los más buscados para las vacaciones de los españoles
El verano vuelve a mirar hacia Alicante. La provincia no solo mantiene su tirón como destino de sol y playa, sino que se coloca en el centro de las búsquedas de los viajeros españoles para las vacaciones de 2026. Según los datos difundidos por Airbnb, la Platja de l’Arenal de Jávea encabeza el ranking nacional de destinos más buscados en la plataforma, por delante de Dénia y Altea. También aparece Calp entre los diez primeros.
El ministerio presenta el convenio para el Parque Central de Alicante: 347 millones a repartir entre el Gobierno, la Generalitat y el Ayuntamiento
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de Adif, ha enviado este miércoles al Ayuntamiento de Alicante y a la Generalitat Valenciana una propuesta de borrador de convenio para la ejecución y financiación del futuro Parque Central. El documento contempla un plan de pago para las actuaciones que supondrán la integración del ferrocarril en la ciudad de Alicante, con un coste total estimado de 347 millones de euros, a repartir entre las distintas administraciones.
23/05/1936 