Noticias
- Muere Gonzalo Padrón, mano derecha de Celia Villalobos en su etapa como alcaldesa de Málaga
El periodista madrileño, afincado en la capital de la Costa del Sol, fallece en un accidente doméstico - Primer fin de semana grande de Navidad: «Mucha gente y mucho calor»
Los 20 grados de temperatura máxima marcan un estreno del puente de la Constitución con paseos marítimos muy ambientados, el mercado navideño a tope, sobre todo, la parte de Sabor a Málaga y los comercios haciendo caja - El Unicaja se lleva una batalla titánica (88-89)
Los cajistas se probaban hoy ante el equipo revelación sin Rubit ni Castañeda y con el aliciente de Audige - España hará doblete en Atlanta y jugará ante Uruguay en México
LaRoja disputará sus dos primeros partidos ante Cabo Verde y Arabia Saudí a las 18:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium, con capacidad para 75.000 personas - El Ciudad de Málaga luce una lona conmemorativa por los 25 años del Martín Carpena
En el cartel gigante se puede leer 'Más de 10 millones de espectadores. ¡Gracias!'
31/03/1986 