Noticias
- El Metropolitano firmó su peor entrada de la temporada
49.410 espectadores fue la asistencia que hubo en el estadio Metropolitano en el encuentro del Atlético de Madrid contra el Rayo Vallecano. Una mala entrada que se debió a que el partido ya era intrascendente porque los colchoneros ya habían dicho adiós a la Liga, y además tampoco ayudó el horario que fue a las 21:30 hoas y disputarse en un día laboral.Seguir leyendo...]]> - "A mayor seguridad defensiva estamos más cerca de competir como queremos"
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció ante los medios después de que su equipo ganase por 3-0 ante el Rayo Vallecano. Seguir leyendo...]]> - “Se ha jugado a lo que ha querido el Rayo y se ha ganado como ha querido el Atlético”
Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, habló después de la derorta por 3-0 contra el Atlético de Madrid en un partido en el que considera que los vallecanos merecieron más. Seguir leyendo...]]> - Atlético - Rayo Vallecano: las fotos del derbi madrileño en el Metropolitano
- Griezmann, suplente dos partidos seguidos con el Atlético 138 encuentros después
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue suplente este jueves contra el Rayo Vallecano por segundo partido consecutivo, algo que no le ocurría al atacante francés bajo la dirección de Diego Simeone en el equipo rojiblanco desde hace 138 encuentros, en septiembre de 2022, en el inicio del curso 2022-23.Seguir leyendo...]]>