Noticias
- "Hemos vivido en nuestra carne la razón de que el Madrid perdiera 5-2 con el Atlético"
Dino Toppmoller, entrenador del Eintracht de Frankfurt, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Metropolitano ante el Atlético por 5-1.Seguir leyendo...]]> - Raspadori: "Había soñado con mi primer gol en el Atlético, pero fue aún más increible"
Noche de muchas alegrías para el Atlético de Madrid y para muchos de sus futbolistas. Para uno de ellos, fue su estreno en el Metropolitano, como goleador, algo que, según explicó, había soñado.Seguir leyendo...]]> - "Estamos mejorando en defensa y creciendo en ataque"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación tras la goleada (5-1) de su equipo ante el Eintracht en el Metropolitano, segunda jornada de la Champions League.Seguir leyendo...]]> - Julián Álvarez: "Ojalá esto sea el inicio de una racha de victorias como la del año pasado"
Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid, analizó el momento del equipo y se mostró muy contento por cómo se están dando las cosas, después de un arranque complicado.Seguir leyendo...]]> - Griezmann: "Muy orgulloso de llegar a 200; me ha costado, pero lo logramos"
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se mostró este martes “muy orgulloso” de haber llegado a los 200 goles con el equipo rojiblanco en el partido de la Liga de Campeones contra el Eintracht Francfort (5-1) y admitió que le ha “costado”, pero con “trabajo” y la “gran ayuda” de su “mujer y los niños” ha podido conseguirlo.Seguir leyendo...]]>