Noticias
- Las cuatro claves de la contrarreloj de Simeone
Un solo punto en dos jornadas, a cinco ya del líder, presiona a Diego Simeone, a contrarreloj ya para armar y conjuntar un equipo, pendiente de consolidar un once, crecer en el medio campo, ajustar el flanco izquierdo, fomentar la transición ofensiva o insistir en el último pase, bajo la urgencia constante de los resultados.Seguir leyendo...]]> - Hancko alucinó con su estreno en el Metropolitano: "Fue increíble"
David Hancko fue una de las pocas cosas salvables del empate del Atlético de Madrid ante el Elche. Para el eslovaco era su primer partido, como rojiblanco (ya había jugado uno como rival, con el Feyenoord), yen el Metropolitano. Y la experiencia no pudo ser más emocionante para él desde ese punto de vista.Seguir leyendo...]]> - Los analistas coinciden en su diagnóstico: "En otras temporadas no le ocurría"
El arranque del Atlético de Madrid no ha sido el que se esperaba, en relación con la calidad, los nombres y la inversión del proyecto. Para los que en su día fueron profesionales, el análisis de lo sucedido en este arranque gira en torno a dos cuestiones. Por un lado, la necesidad de que se acoplen los nuevos lo antes posible. La segunda, el cierto descontrol defensivo que tiene el equipo en este punto de la temporadaSeguir leyendo...]]> - El vestuario apela a la calma: "Aquí hay jugadores que ganaron títulos, paciencia"
Robin Le Normand, futbolista del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación, tras el empate 1-1 contra el Elche. El internacional español expresó la frustración del vestuario y la necesidad de seguir trabajando para mejorar, especialmente en las áreas defensivas y en la finalización de jugadas.Seguir leyendo...]]> - El Atlético se lame las heridas, tras su empate ante el Elche, con una noticia tranquilizadora
El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos, este domingo 24 de agosto, tras el empate registrado contra el Elche en el choque del Metropolitano. Lo hizo en una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Diego Pablo Simeone, como es habitual, dividió a los jugadores en dos grupos: los titulares y los suplentes del recién disputado choque.Seguir leyendo...]]>