Noticias
  • Así reaccionaron los jugadores y jugadoras del Atlético al nuevo diseño de camiseta
    El Atlético de Madrid presentó su segunda equipación para la temporada 25/26, una camiseta azul marino con rayos amarillos que simboliza la energía y la intensidad del club, inspirada en la canción "Thunderstruck" de AC/DC, himno habitual en el estadio. El diseño, con rayos en la camiseta y medias, representa la euforia previa a los partidos y la filosofía del club, reflejada en la frase interior del cuello: "WARNING: ATLETI – NOT TURNING BACK", mostrando la pasión del equipo.Seguir leyendo...]]>
  • El Atlético deseó suerte al Betis en la final de la Conference League
    En un gesto que trasciende la rivalidad deportiva, el Atlético de Madrid ha querido enviar un mensaje de ánimo y buenos deseos al Real Betis Balompié, que disputará la final de la UEFA Conference League frente al Chelsea FC.Seguir leyendo...]]>
  • El hijo de Simeone y sus compañeros de equipo, apedreados en Barcelona
    Buen susto el que se llevó Gianluca Simeone, hijo mediano del entrenador del Atlético de Madrid, y sus compañeros del Rayo Majadahonda, en su visita a Cataluña en este pasado fin de semana.Seguir leyendo...]]>
  • El cariñoso mensaje de Simeone al Vic, tras la machada del ascenso del club catalán
    En un mundo del fútbol a menudo marcado por la frialdad y la distancia entre los grandes y los modestos, la visita del Atlético de Madrid y su entrenador, Diego Pablo Simeone, a las instalaciones de la Unió Esportiva Vic, de hace unos meses supuso una auténtica bocanada de aire fresco.Seguir leyendo...]]>
  • Vinicius y Haaland lideran el mercado millonario del Mundial de Clubes
    El Mundial de Clubes, además de emerger como un torneo de élite, ofrecerá en once ciudades de Estados Unidos una pasarela millonaria por la que desfilarán 32 equipos de las seis confederaciones: África, Sudamérica, Asia, Europa, Norte y Centroamérica y Oceanía.Seguir leyendo...]]>