Noticias
- Ya hay horarios para los cuartos de final de la Champions ante el Barça
El Atlético de Madrid tendrá que jugar en diez días en tres ocasiones frente al Barcelona. Pues resulta que antes de encontrarse en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions, le tocará medirse a ellos en el campeonato de LaLiga. wf_cms.rss.read_more]]> - "Ya hemos eliminado al Barça, demostramos en Copa que podemos ganar a cualquiera"
Juan Musso realizó un gran partido ante el Tottenham y permitió que los colchoneros se mantuviesen en la eliminatoria en todo momento. Tras el encuentro le entevistó Miguel Ángel Moyà, ex portero del Atlético, para Movistar. wf_cms.rss.read_more]]> - "Haber plantado cara al Atlético hasta el final es para estar orgullosos"
Xavi Simons fue uno de los protagonistas del Tottenham, marcó dos de los tres goles del equipo inglés y fue el mejor del equipo. Tras el partido habló en Movistar. wf_cms.rss.read_more]]> - "El Barcelona es el equipo de Europa que mejor ataca"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante la media de comunicación tras el pase a cuartos de final de la Champions, después de perder 3-2 ante el Tottenham en Londres.wf_cms.rss.read_more]]> - "El año pasado en marzo recibimos un palo difícil de aceptar"
Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del partido por el gran nivel que mostró sobre el terreno de juego ante el Tottenham. Tras el partido habló en Movistar. wf_cms.rss.read_more]]>
07/04/2004 