Noticias
- La advertencia de Baena a Cucurella tras fichar por el Real Madrid
Uno de los detalles que se está viendo de la Selección española en este Mundial es el buen rollo que hay entre los futbolistas de los diferentes equipos. Una buena relación que también se detecta a través de las redes sociales, y en las cuáles se puede contemplar como son las relaciones de algunos internacionales.Leer más]]> - Un ex del Atlético la lía: “Los negros no tienen la concentración necesaria para jugar 80 minutos"
Rade Bogdanovic se ha hecho viral. El delantero que estuviese en la temporada 97-98 en el Atlético de Madrid ha expresado una desafortunada opinión racista cuando comentaba el partido entre Bélgica e Irán que acabó con empate a cero. Todo sucedió en el minuto 67 cuando el jugador belga Nathan Ngoy, de origen congoleño, vio la roja tras un error atrás.Leer más]]> - Giménez tiene papeletas para estrenarse en el Mundial ante España
La selección de Uruguay llevó a cabo este martes un entrenamiento en el que el central y capitán José María Giménez, quien hasta el momento no sumó ningún minuto en el Mundial, estuvo en el campo de juego.Leer más]]> - "El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos"
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, lamentó este martes las palabras del delantero argentino Julián Alvarez sobre su petición de ser traspasado, insistió en que el club “no quiere transferir sus derechos” y dijo que el Barcelona “falta al respeto” al equipo rojiblanco y “creen que puede” ningunearlo.Leer más]]> - Gil Marín: "Vamos a presentar una denuncia ante FIFA contra el Barcelona"
El Atlético de Madrid presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con el delantero argentino Julián Alvarez “con contrato en vigor durante el periodo protegido”, según explicó a EFE Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca.Leer más]]>
19/05/1965 