Noticias
- "Yo me cuido mucho y nunca tuve tantas lesiones, no era el comienzo que quería tener en el Atleti"
Johnny Cardoso habló tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Espanyol. El centrocampista norteamericano compareció ante los medios de comunicación. wf_cms.rss.read_more]]> - Así queda la clasificación tras el triunfo del Atlético ante el Espanyol
El Atlético de Madrid derrotó al Espanyol en el Metropolitano (4-2) en un partido en el que el conjunto blanquiazul se adelantó y cerró el marcador, pero entre medias, los colchoneros hicieron cuatro tantos que certificaron la superioridad del equipo dirigido por Diego Simeone.wf_cms.rss.read_more]]> - "Solo pido a la gente que interprete la necesidad que tenemos de energía, y ellos nos dan energía"
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la victoria de su equipo contra el Espanyol. wf_cms.rss.read_more]]> - "Sorloth es increíble, los goles que nos está dando. Es importante que esté enchufado"
Marcos Llorente cuajó una buena actuación ante el Espanyol en el Metropolitano, dando la asistencia del primer gol del Atlético de Madrid, obra de Sorloth, que acabó imponiéndose por 4-2. Al término del choque, habló en Movistar.wf_cms.rss.read_more]]> - El 1x1 del Atlético de Madrid frente al Espanyol
El Atlético de Madrid ganó 4-2 al Espanyol en una remontada del conjunto de Simeone. wf_cms.rss.read_more]]>
19/11/1960 