Noticias
- El 'recado' de Kiko a la planificación del Atlético: "Entonces, las cosas están mal hechas"
Kiko Narváez, exjugador del Atlético de Madrid, conoce a la perfección cómo funciona el club colchonero, qué se le exige. Además de que fue compañero del propio Diego Pablo Simeone.wf_cms.rss.read_more]]> - "Pensaba que el Atlético no se iba a caer, tiene la mejor plantilla de la Liga"
A Iago Aspas, capitán del Celta, le ha sorprendido que el Atlético de Madrid se haya caído tan pronto de la pelea por el título de Liga porque, a su juicio, Diego Pablo Simeone dispone de la “mejor” plantilla del campeonato español.wf_cms.rss.read_more]]> - Carrasco, sobre si pudo volver al Atlético el pasado verano: "Hubo cositas..."
Yannick Carrasco es uno de los jugadores más importantes en la era Simeone. El belga estuvo en dos etapas en el Atlético de Madrid, y hubo opciones de una tercera, durante el pasado verano, cuando el equipo colchonero buscaba un jugador de banda.wf_cms.rss.read_more]]> - Leko sabe lo que es marcar gol al Atlético, pero no ganar a Simeone
Ivan Leko, entrenador del brujas, rival del Atlético de Madrid este martes en la vuelta del play-off de acceso a octavos de final de la Champions, habló en la previa del choque de Diego Simeone, recordando que ya se enfrento a él cuando ambos estaban en activo como futbolistas.wf_cms.rss.read_more]]> - Una leyenda del fútbol belga atiza al Brujas y al Atlético: "Es ridículo lo que pagan"
El Atlético de Madrid recibe, este martes 24 de febrero, al Brujas, en los 1/16 de final de la Liga de Campeones. Un duelo a todo o nada que ha despertado en Bélgica una enorme atención.wf_cms.rss.read_more]]>
01/09/1958 