10/04/2023

09/04/2023

08/04/2023

07/04/2023

06/04/2023

05/04/2023

04/04/2023

03/04/2023

02/04/2023

01/04/2023

31/03/2023

30/03/2023



Noticias
  • El Barça abrocha su octava Liga en Murcia
    A la segunda oportunidad fue la vencida para el Barça. Se llevó el segundo partido en suelo de la Región y cerró la serie final por el título de Liga ante ElPozo Murcia Costa Cálida (4-6). Se trata del primer título en más de dos años para la sección blaugrana y también el primero desde que Javi Rodríguez se sienta en el banquillo. Los locales remontaron un 1-4 adverso y consiguieron forzar la prórroga, pero el acierto visitante terminó por ser determinante en la decisión de la competencia. Los barceloneses se impusieron en la fase regular, así como en las eliminatorias.
  • La FIFA permitirá las banderas LGTBI en el Egipto-Irán
    La FIFA no se opone a que se exhiban banderas arcoíris dentro del estadio Lumen de Seattle, pese a la protesta de Egipto e Irán, que disputarán allí, mañana viernes, el decisivo partido de la tercera jornada del grupo G.
  • Alemania quiere el pleno y hace dos cambios obligados
    Sigue el minuto a minuto del Ecuador - Alemania en directo
  • Tchouaméni: "Si te despistas con Haaland lo pagas caro"
    Aurélien Tchouaméni ha dado la rueda de prensa en la Universidad de Bentley, campo base de Francia en Boston, antes de medirse mañana a Noruega. El jugador del Real Madrid destaca a Haaland como la gran amenaza y cree que Kylian, más allá de su buen momento, siempre aparece en los grandes momentos.
  • ¿La mejor víbora de la historia? Lo de Sanyo Gutiérrez es hipnótico
    MARCA Pádel capta al 'Mago de San Luis' entrenando un carro de víboras y el resultado es espectacular. Para la mayoría, Sanyo es el que mejor ejecuta ese golpe de todo el circuito.