Noticias
Simeone: "Si Pubill y el árbitro interpretaron que empezaba la jugada... es sentido común del juego"
Simeone se mostró orgulloso del triunfo de su equipo, pero también apeló a la prudencia. Además, el técnico del Atlético no quiso valorar en profundidad las decisiones del colegiado asegurando que le pillaron lejos del área.Una imagen que duele al barcelonismo: Lamine, hundido durante la celebración del Atlético
Lamine Yamal acabó agotado y hundido tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou.
El rebote y Tyree privan al UCAM Murcia de alcanzar su primera final europea
El UCAM Murcia se queda a las puertas de llegar a la primera final europea de toda su historia después de ganar al Paok por 89 a 85, aunque no ha conseguido remontar la desventaja de seis puntos que se trajeron de Grecia. Al final, el acierto de rebote ofensivo ha sido clave en el devenir de una eliminatoria que provoca que se repita la misma final que el año pasado frente a Surne Bilbao.
Jon Rahm en familia: "Ahora toca volver a subir el Everest"
Los miércoles por la tarde son especiales en el Augusta National. A los espectadores que han disfrutado de los días de entrenamiento, un público distinto al que a partir del jueves presenciará el torneo, se les agasaja con un espectáculo único como es el concurso de pares 3. En él, varios de los golfistas que pelean por la chaqueta juegan un torneillo de hoyos cortos, 90 metros o así, acompañados de amigos y familia.El espectacular golazo de Julián Álvarez: ¡mira dónde la puso!
La puso la Araña con música por encima del larguero, no llegó Joan García y se adelanta el Atlético. Castigo máximo para el Barcelona en cuestión de un minuto. Minuto mágico para los del Cholo Simeone.












16/01/2022 