15/01/2022

14/01/2022

13/01/2022

12/01/2022

11/01/2022

10/01/2022

09/01/2022

08/01/2022

07/01/2022

06/01/2022

05/01/2022

04/01/2022



Noticias
  • El dato más 'random' del Mundial: ¡Vozinha lleva más regates que Cristiano!
    El Mundial suele deja datos y estadísticas curiosas. Algunas, de las que directamente le hacen a uno explotar la cabeza. Como por ejemplo, que el portero de Cabo Verde Vozinha ha completado más regates en lo que llevamos de torneo... ¡que Cristiano Ronaldo!
  • Sidny Lopes Cabral, el gol mas loco del Mundial: ¡es para echarse las manos a la cabeza y mucho más!
    A sus 23 años, el lateral caboverdiano ha marcado el mejor gol del Mundial a Argentina en la primera parte de la prórroga para empatar el partido. Llegó al campeonato consolidado como un potente y polivalente jugador tras pasar por Portugal. Su reciente y millonario traspaso al Trabzonspor avala el despliegue físico de un carrilero con espíritu de extremo.
  • "O no han jugado nunca a fútbol o se inventan las cosas"
    Croacia dijo adiós al Mundial con el orgullo de siempre, pero también con una polémica que ha encendido al país. El gol anulado en el último minuto ante Portugal, por un supuesto roce de Matanovic que activó el fuera de juego, dejó fuera a la selección balcánica y abrió un debate que Mate Bilic, exjugador croata y viejo conocido de LaLiga, no quiso esquivar en los micrófonos de Marcador, en Radio MARCA: "Yo creo que lo define muy bien: por los pelos".
  • Jhon Córdoba se mantiene en el once cafetero
    Sigue el partido y consulta cómo va Colombia contra Ghana
  • La FIFA recula con el México-Inglaterra
    La FIFA, sin hacer nada oficial, abrió un incendio... y ha terminado apagándolo antes de que se convirtiera en un problema todavía mayor. Después de valorar seriamente adelantar al mediodía el México-Inglaterra de los octavos de final por el riesgo de tormentas eléctricas y cuestiones de seguridad, el organismo ha decidido mantener el encuentro en el horario previsto: las 18:00 horas del domingo (hora local) en el Estadio Ciudad de México. Y es que la realidad, pese al revuelo inicial, es que la FIFA nunca había hecho oficial el cambio.