Noticias
A tumba abierta by AMIX: "Isaac del Toro puede marcharse con Pogacar en el Tourmalet"
No te pierdas el último episodio de 'A tumba abierta by AMIX' con José Rodríguez, Nacho Labarga, Carlos Barredo y Daniel García, donde analizamos el triunfo de Olav Kooij, la primera montonera del Tour de Francia y la primera gran jornada de montaña con final en Gavarnie-Gèdre.
La increíble historia del desconocido que está revolucionando Wimbledon: ¡a un paso de la final!<br>
Los aficionados ingleses pensaban que, tras las bajas por lesión de Jack Draper y Emma Raducanu, no les quedaba otra que pasar por alto la presente edición de Wimbledon. Sobre todo porque esta coincide con el Mundial de fútbol e Inglaterra está en cuartos. Pues lo que todavía no ha hecho el equipo de Tuchel ya lo ha conseguido Arthur Fery.
Enganchón de Deschamps con los periodistas de Marruecos: "No voy a responder 50 preguntas"
La prensa marroquí se quejó de no poder preguntar al seleccionador galo en rueda de prensa y Deschamps se revolvió: "Salí muy temprano y tengo que un entrenamiento que dirigir. Si 50 de ustedes levantan la mano, no voy a responder 50 preguntas. Hoy tengo 45 minutos libres, voy a almorzar con mi equipo".Los golazos de los octavos de final del Mundial: vota y elige el mejor
La segunda fase de eliminación directa nos ha regalado sorpresas y golazos. A continuación, los candidatos a mejores goles que nos ha dejado estos octavos de final del Mundial. Elige y vota cual merece ser el mejor tanto.Kooij pone orden en Pau en una etapa nerviosa que acabó con susto
No hay día menor en el Tour de Francia. Ni siquiera cuando el perfil invita al bostezo, cuando los favoritos miran de reojo al día siguiente y cuando el pelotón parece haber firmado una tregua antes de salir. La quinta etapa, entre Lannemezan y Pau, nació con pinta de transición, pero acabó recordando una de las leyes más antiguas de la Grande Boucle: aquí nadie gana sin sufrir y nadie llega tranquilo hasta que cruza la línea.
04/05/2013 