Noticias
"Esto no ha acabado"
Hansi Flick ofreció un resumen de su visión del encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Metropolitano. El Barça perdió por un histórico 4-0.
Un repaso para la historia<br>
Puso Juan Martínez en marcha la cosa y aquello fue de no creer. 11 tipos poseídos se tiraron a la yugular del Barcelona para dibujar un primer acto asombroso en el que cayeron cuatro como pudieron caer unos cuantos más, cierto es que alguno también en la portería local. Pero casi todos, los que sí y los que no, en la otra. En la de Joan García. Que a las primeras de cambio ya tuvo que emplearse a fondo ante Griezmann, pero que a la cara añadió enseguida una cruz. Porque el primero se lo hizo el Barça solito, aunque el del silbato y el de la bandera no se enteraran. Cedió atrás Eric, se embolicó en el control el meta... y la pelota rebasó la línea antes de que llegara a palmearla en una carrera desesperada.
...Y el genio no fue Lamine<br>
Locura Antoine. Más allá de una primera parte espectacular del Atlético es imposible no destacar a la figura de Griezmann. A sus 34 años se vistió de medio para jugar donde debía Baena, suplente, o Barrios, lesionados, en una apuesta arriesgada de Simeone que le salió del cine. El recital del 7 fue espectacular. Marcó, asistió, inició varias jugadas con su calidad e incluso presionó como no se le había visto en años. El día que parecía que podía decidir Lamine, 18 años, fue el de un jugador que le saca 16 y todavía muchos grandes partidos.
El Arsenal también sufre la 'catapulta' infernal patentada por el Brentford
Visitar el Community Stadium nunca es plato de buen gusto. Aquí han mordido el polvo Aston Villa, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Newcastle o Tottenham este curso. No lo pasó bien el Arsenal... y también fue víctima de la 'catapulta' infernal patentada por un Brentford que les sacó un merecido empate (1-1) para reducir a cuatro puntos la distancia con el City.
El Atlético arde en el 'infierno' de Alcalá
El Atlético de Madrid se quedó al borde de la eliminación europea al caer (0-3) ante el Manchester United en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Primera derrota de la ‘Era José Herrera’ que, visto lo visto sobre el verde, fue un castigo excesivo.
10/10/2007 