Noticias
Las 7 claves de la tercera 'decisión' de Griezmann
“Estoy muy bien aquí. Disfruto mucho. Lo que hago en el campo habla por mí. La idea es llegar hasta el final". Así, tajante y semanas después, habló Griezmann del ruido sobre su futuro. Una opción elevada a noticia de manera contundente pero cuyo recorrido buscó cerrar el propio francés. Al fondo, la final de Copa: "Eso es mi sueño, mi objetivo y ojalá podamos conseguir algo grande". Podamos, en plural, porque nadie mejor que el 7 para poner en valor lo que está peleando este grupo. Aquí, las claves de su tercera 'decisión'.
El dato que mete a Simeone en la historia de la Champions: cero derrotas en 20 partidos
El 11 de marzo de 2014 el Milan visitaba el Vicente Calderón para jugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de aquella edición de la Champions League. En el banquillo del Atlético ya mandaba Diego Pablo Simeone. El Cholo tenía por entonces en sus vitrinas una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey como míster rojiblanco. Doce años después, el argentino sigue sin conocer la derrota como local en un partido eliminatorio de Champions. Parece algo sencillo, pero no lo es. De hecho, no hay ningún otro entrenador que pueda presumir de ello.
El agente de Makhachev lanza un tuit a Topuria... y después lo borra: "En nueve días quedará expuesto por sus mentiras"
Sigue el lío en torno a UFC Casa Blanca y el Ilia Topuria (17-0) vs Islam Makhachev (28-1) que nunca se acabó dando. La pelea, que estuvo a un paso de producirse en el icónico evento del próximo 14 de junio, finalmente no sucederá... por ahora. Y tras los tuits de ambos implicados, ha sido Ali Abdelaziz, agente de Makhachev, el que se ha pronunciado en redes sociales... con un post que poco después acabo borrando.
Bezzecchi: "¿Marc Márquez? Si sales con miedo, ya sales derrotado"
Marco Bezzecchi ha empezado la temporada 2026 de MotoGP con perfil bajo en sus declaraciones, pero con un arrollador triunfo en la carrera de Tailandia, que le permitió redimirse de su error en el Sprint y que le confirma como uno de los grandes aspirantes a ganar el título, por mucho que él mismo se aleje de esa presión.
Kroos, el vacío que une al Real Madrid y a Guardiola
Va camino de dos años el momento en el que Toni Kroos anunció que dejaba al Madrid y al fútbol. Estaba claro que su ausencia se iba a notar, pero nadie podía prever que el vacío dejado por el alemán tuviese tanta profundidad.
06/06/2006 