Noticias
Hugo, en el nombre de Guille: un golazo el 'doble de Bueno'
el Wolverhampton protagonizó ante el Arsenal (2-2) una de las grandes sorpresas de la temporada en el 'football'. Por primera vez en la historia de la Premier League, el líder dejaba escapar una ventaja de dos goles -ganaba 0-2- ante el colista.
Bordalás se pone en manos de la agencia de representación You First
El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha decidido ponerse en manos de la agencia de representación You First para gestionar todos sus asuntos contractuales, así como los relacionados con su imagen y comunicación. El técnico azulón da así un paso estratégico en la profesionalización de su entorno, delegando en una estructura especializada la gestión integral de su carrera fuera de los terrenos de juego.
Horarios de la jornada 28: El Real Madrid-Elche, el sábado 14 de marzo y el Barcelona-Sevilla, el domingo 15
El Real Madrid-Elche, uno de los partidos más destacados de la vigésima octava jornada de LaLiga EA Sports, se disputará a las 21.00 horas del sábado 14 de marzo, mientras que el Barcelona-Sevilla se jugará el domingo 15 a partir de las 16.15.
Los Juegos de Brignone, Von Allmen... y Vonn
Los Juegos Olímpicos de Milán y Cortina han echado el cierre a las competiciones de esquí alpino. Como era de esperar, ha sido Suiza el país que ha dominado el medallero: nueve medallas entre hombres y mujeres, cuatro de oro, con un dominio aplastante en el sector masculino: cuatro oros de cinco. Es la primera vez que los hombres de un solo equipo acaparan tanto oro. Y lo han hecho los suizos a pesar de que su abanderado alpino, el mejor esquiador del mundo, Marco Odermatt, ha sido incapaz de convertir su aplastante dominio en la Copa del Mundo en el metal sagrado. Sus cuatro asaltos al título de campeón olímpico se han saldado con dos platas (combinada por equipos y gigante), un bronce en el S-G y el cuarto puesto del descenso.
"Les pido a la FIA y la FOM que mantengan la mente abierta, por el bien del espectáculo"
Carlos Sainz ha comparecido este jueves ante la prensa internacional en Sakhir y sus mensajes son constructivos, pero reconoce que quizá habrá que plantear hacer ajustes sobre las limitaciones de energía en ciertos circuitos, empezando por Melbourne, para salvaguardar el espectáculo. Le ha mandado un claro mensaje a la FIA y la FOM que no ha pasado desapercibido, ya que es una de las voces autorizadas entre los pilotos de la actual parrille.
01/08/1985 