Noticias
"Raúl, Hierro, Del Bosque y Casillas nunca permitirían que nada malo le sucediese al Madrid"
Enrique Riquelme cerró este viernes su ronda de actos con peñas y socios en Madrid con un discurso de agradecimiento y llamada a la movilización, a dos días de unas elecciones que devolverán a los socios del Real Madrid a las urnas por primera vez en veinte años. El candidato, que lleva más de dos semanas recorriendo España para trasladar su proyecto, eligió Alcorcón para el último encuentro antes del cierre de campaña del sábado.
El Valencia se mete en las semis y cierra el temporadón del Bilbao
Pocos, muy pocos equipos en Europa pueden aguantar el ritmo del Valencia Basket cuando saca su mejor versón. La sacó en Miribilla y, claro, el Surne Bilbao sucumbió, primordialmente en una segunda mitad completamente teñida de taronja. Con su triunfo, 71-88, el Valencia ganó el billete a las semifinales donde ya espera rival.
Hat-trick de Destiny para el Barça y un Betis dominador
No es una sorpresa. El año pasado marcó más de 50 goles y para los expertos en el fútbol base es el jugador a seguir. Destiny, delantero del Barcelona, tiene cosas diferenciales. Se quedó sin marcar en el debut, quizá algo precipitado, pero en el segundo partido del día, el ariete blaugrana se marcó un hat-trick firmando, además, uno de los grandes goles del torneo hasta la fecha. Alguien en Barcelona le bautizó como el Mbappé de la Masia y el chico tiene trazas para seguir creciendo.
Alemania cruza los dedos por Lennart Karl: "No pinta bien"
El estado de alarma se ha instaurado en la concentración de Alemania. A 10 días del debut contra Curazao en la primera jornada del Grupo E, Lennart Karl, joya del Bayern Múnich, ha caído lesionado en el último entrenamiento antes del amistoso contra Estados Unidos.
Morientes: "Si Haaland llegase se tendría que adaptar al Madrid y no al revés"
Hubo un tiempo en la Selección española y en el Real Madrid que el puesto de delantero centro estaba cubierto por Fernando Morientes. Un 'nueve' rematador de esos a los que se les caían los goles. Hoy, alejado de los terrenos de juego, pero ligado al fútbol desde los micrófonos, el 'Moro' habló ante los medios de esa disputa por la presidencia del Real Madrid: "Estoy viviéndolo con mucha expectativa, a ver que es lo que ocurre el domingo", afirma. También, sobre la selección española: "España y Francia están en un nivel superior de las demás por individualidades de los futbolistas", declara.
25/07/1938 