Noticias
Las Palmas hace oficial la incorporación de Albert Sánchez a su banquillo
Las Palmas abre un nuevo capítulo en su banquillo con la llegada de Albert Sánchez, que desembarca en el archipiélago tras lograr desvincularse del Dunkerque, conjunto de la Segunda División de Francia. La apuesta de la entidad amarilla por este perfil responde a una filosofía de juego muy identitaria y reconocible en Gran Canaria. Al igual que ocurriera en su momento con las apuestas de Sergio Lobera o de García Pimienta, la dirección deportiva ha vuelto a acudir al mercado en busca del indiscutible ADN Barça.
Niño Becerra: "¿España puede permitirse el mantenimiento de 4000 kilómetros de vía?"
El accidente ferroviario de Urda ha conmocionado nuevamente a España. Este terrible suceso le ha costado la vida a 68 compatriotas debido a un choque por alcance de dos trenes que tenían como destino la estación de Sevilla-Santa Justa. Nuevamente, se pone en entredicho la seguridad de la red ferroviaria en España solo 9 meses después del fatídico accidente en Adamuz, que se cobró la vida de otras 46 personas.El golazo de Luis Suárez en el empate de Inter Miami
El Inter Miami empató, 2-2, ante el FC Cincinnati tras un gol de Riquelme Fillipi en el minuto 90. Luis Suárez abrió el marcador en el minuto 61 con un auténtico golazo.
Carlos García Pierna ya tiene destino para 2027: "Un buen equipo, estoy motivado"
Carlos García Pierna tiene resuelto su futuro para la próxima temporada. El corredor ha firmado un contrato de un año con otro equipo, cuya identidad todavía no puede hacerse pública. Un movimiento que le permitirá abrir una nueva etapa en 2027 y que afronta con ilusión, según explica a MARCA.La UME continúa sus labores durante la noche tras el trágico accidente en Urda
Un total de 724 efectivos de la Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias (UME) y Protección Civil están ayudando en el lugar del accidente ferroviario de Urda (Toledo), en el que al menos 68 personas han muerto tras la colisión de un tren de Renfe y otro de Iryo en la línea del AVE Madrid-Sevilla.
16/05/1769 