06/09/2024

05/09/2024

04/09/2024

03/09/2024

02/09/2024

01/09/2024

31/08/2024

30/08/2024

29/08/2024

28/08/2024

27/08/2024

26/08/2024



Noticias
  • La avería en un avión en Zaragoza deja en tierra a decenas de pasajeros
    El inicio o regreso de las vacaciones de alrededor de un centenar de personas que volaban en la tarde del sábado desde Zaragoza a Las Palmas de Gran Canaria se vio truncado por una avería de un avión de la compañía Binter. Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Barça se estrena con polémica en Mallorca
    El Barcelona se estrenó con victoria en Mallorca, pero también con mucha polémica. El conjunto que dirige Hansi Flick se impuso al de Jagoba Arrasate por 0-2 en un partido marcado por las decisiones arbitrales de la primera mitad, en la que los locales protestaron un tanto del Barça cuando Raíllo estaba tendido y acabaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Morlanes y Muriqi. Los goles de Raphinha y Ferran Torres encarrilaron un triunfo redondeado por Lamine Yamal que permite al equipo culé sumar sus tres primeros puntos e iniciar con buen pie la defensa del título.Y es que tras un verano plagado de ruido en el que todos los focos han estado puestos en fichajes, inscripciones y hasta la reforma del estadio, el Barça tardó apenas cinco minutos en demostrar que sobre el césped nada ha cambiado. Es el mismo equipo que maravilló a todo el Viejo Continente, con ese hambre insaciable, con un imberbe chaval que tumba rivales como si fueran bolos y con un entrenador con las ideas tremendamente claras.
  • Herido grave un hombre con un corte en el cuello durante una pelea en Ricla
    Una persona ha resultado herida en la tarde de este sábado 16 de agosto en la localidad zaragozana de Ricla, en la comarca de Valdejalón. Según ha podido conocer HERALDO, los hechos han ocurrido sobre las 19.00, en las inmediaciones de la zona recreativa de la 'Pista', donde se encuentra uno de los bares del municipio, justo en la acera de enfrente, en plena calle Rocasolano. Tanto del herido como del agresor se desconocen, por el momento, datos sobre su edad.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Matija Lukic (Casademont Zaragoza) se proclama campeón de Europa sub-16
    Matija Lukic ilusiona. Por su talento, su facilidad para anotar y sus grandes capacidades físicas, es uno de las mayores promesas del baloncesto continental. El escolta, de 1,99 metros de estatura, cumplirá 16 años el próximo mes de octubre. Se ha incorporado al Casademont Zaragoza este verano y, pese a su juventud, competirá con los aragoneses en la Liga U -torneo de categoría sub-22 que se estrena la próxima temporada- para acelerar su progresión y valorar su respuesta ante jugadores más curtidos y experimentados. Lukic conquistó este sábado el Eurobasket sub-22 con la selección de Serbia -también dispone de la nacionalidad neerlandesa-, y lo ha hecho tras haber ofrecido un elevado rendimiento a lo largo de toda la competición. Su equipo superó en la final al combinado de Lituania (99-86) tras protagonizar un gran remontada en la segunda mitad. Los balcánicos, muy desacertados en el inicio, fueron superados por su rival y llegaron al descanso con un desventaja de 10 puntos (43-53). Lukic tampoc
  • Sánchez se desplazará este domingo a las zonas de los incendios en Orense y León
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará este domingo por la mañana a las zonas afectadas por los incendios forestales en Orense y León, donde mantendrá encuentros con los responsables de los dispositivos de emergencias y de coordinación, ha informado Moncloa. Posteriormente, hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado, cuya ubicación concreta se comunicará en las próximas horas. A lo largo de la próxima semana, el presidente también visitará otras zonas afectadas por los incendios, ha avanzado la Secretaría de Estado de Comunicación. El jefe del Ejecutivo ha presidido este sábado, mediante videollamada, la reunión del comité estatal de coordinación y dirección del plan estatal de emergencias (CECOD) para abordar la situación provocada por los incendios que afectan a varios territorios en España. La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado a los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que participan en la lucha contra los incendios que s