20/01/2023

19/01/2023

18/01/2023

17/01/2023

16/01/2023

15/01/2023

14/01/2023

13/01/2023

12/01/2023

11/01/2023

10/01/2023

09/01/2023



Noticias
  • Reconocimiento a sanitarios residentes excelentes: "Es un orgullo y una motivación"
    El consejero de Sanidad, José Luis Bancalero, y la gerente del Servicio Aragonés de Salud, Ana Castillo, han entregado este martes los premios a los profesionales sanitarios internos residentes excelentes 2025 en tres categorías. El galardón a la enfermera interna residente excelente ha sido para Ana Belén Sierra Fraile, formada en el sector Zaragoza II. En la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria ha recaído en Inés Sebastián Sánchez, que ha cursado la especialidad en el sector Zaragoza III. Y Mario Bautista Lacambra, residente de Neurocirugía del Hospital Miguel Servet, ha recibido el premio al facultativo interno.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Radovanovic no jugó con el Real Zaragoza este lunes al acusar dolor de cabeza y malestar
    Aleksandar Radovanovic se cayó de la alineación y de la convocatoria del Real Zaragoza en las horas previas al partido ante el Albacete, este lunes por la noche. El central serbio, según declaró el entrenador Gabi Fernández en su rueda de prensa del sábado, estaba en perfectas condiciones y disponible, como todos los demás miembros de la plantilla a excepción del operado Kosa, pero pasó a ser noticia en la mañana del mismo lunes al conocerse que no estaba en la convocatoria que se juntó a comer en el hotel habitual de concentración cuando el equipo es local. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Se buscan trabajadores en Zaragoza para el centro comercial Puerto Venecia
    Nuevas oportunidades laborales se abren en el sector logístico en Zaragoza. La última viene de la mano de una empresa especializada en servicios de externalización logística, quien ha lanzado un proceso de selección para incorporar personal de almacén en un centro de trabajo ubicado en el entorno del famoso centro comercial Puerto Venecia. El puesto está orientado a tareas de descarga, clasificación, ubicación de mercancías y manejo de transpaletas manuales y eléctricas. Aunque también se contempla la realización de labores de embalaje, reposición de productos y mantenimiento del orden en las instalaciones logísticas.La oferta está dirigida a personas con al menos un año de experiencia en almacenes o tareas similares, que cuenten con conocimientos en manipulación de mercancía, carnet de transpaleta y disponibilidad para trabajar en horario de madrugada. En cuanto a la jornada laboral, esta será parcial, es decir, de lunes a sábado, en turno de 4.00 a 9.30 de la mañana, con posibilidad de tra
  • La DPH financiará este año cámaras de videovigilancia en 38 localidades
    Un total de 36 municipios y dos entidades locales de la provincia de Huesca que hasta ahora no disponían de sistema de videovigilancia lo van a poder instalar gracias al Plan de Seguridad Rural 2025, en el que la Diputación invierte 300.000 euros, el triple que el año anterior. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Natalia Chueca desvela si el PP permitirá que el pueblo palestino sea hijo predilecto en las Fiestas del Pilar 2025
    Desde que se desveló este lunes la propuesta, ha sido una de las grandes incógnitas de las Fiestas del Pilar de 2025. La petición del grupo municipal de ZEC para que el pueblo palestino sea "hijo predilecto" ha generado inestabilidad institucional. Los concejales de Vox votarán en contra, de manera que la decisión queda en manos de Natalia Chueca, la alcaldesa y los concejales del PP. Acaba de anunciar ahora cuál va a ser su postura. Chueca ha afeado a ZEC que utilice un acto institucional, como es la distinción a los hijos predilectos y la Medalla de Oro de la Ciudad, para "hacer política". En su opinión, es una ceremonia que ha de servir para reconocer los zaragozanos y las entidades sociales que trabajan por la ciudad, y el pueblo palestino no se ajusta a este concepto. "No es el acto adecuado para hacer política ni para dividir a los zaragozanos. Hay otros espacios donde cada grupo político puede plantear distintas opiniones. Hay que buscar consensos", ha insistido Natalia Chueca. A su juicio, el r