14/12/2022

13/12/2022

12/12/2022

11/12/2022

10/12/2022

09/12/2022

08/12/2022

07/12/2022

06/12/2022

05/12/2022

04/12/2022

03/12/2022



Noticias
  • La afición dice basta: "Estamos hartos"
    La afición del Real Zaragoza estalló este domingo ante la mala dinámica que ha arrastrado al equipo aragonés hasta el último puesto de la tabla en Segunda División. Alrededor de 2.000 seguidores se manifestaron desde las 19.00 en los aledaños del Ibercaja Estadio, en la previa del trascendental encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña, para mostrar su rechazo ante la deriva que vive el club aragonés. Hubo gritos contra diferentes estamentos de la entidad: los futbolistas, que llegaron al estadio a las 19:21, pero también contra la directiva. “Estamos hartos”, resumía una enorme pancarta que dio la bienvenida a los dos equipos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Deportivo Aragón pierde en Nájera tras una gran primera mitad de los locales (3-0)
    El Deportivo Aragón cayó con claridad en su visita a La Salera (3-0) en un encuentro condicionado por varios errores defensivos en la primera mitad. El conjunto de Emilio Larraz, que presentaba varias bajas en su zaga, no consiguió mantener el nivel de otras jornadas y pagó caro tres acciones puntuales que el cuadro riojano aprovechó con eficacia. Los locales, más acertados en los metros finales, dejaron el choque prácticamente sentenciado antes del descanso, y pese a la mejoría zaragocista tras la reanudación, el marcador ya no se movió.El Náxara salió con intensidad, aprovechando su condición de local, y encontró premio en el minuto 23. Un despeje fallido de Obón dentro del área dejó el balón franco para Landín, que no desaprovechó la ocasión para abrir el marcador. El gol dio confianza al equipo dirigido por Arturo Guerra, que incomodó la salida de balón blanquillo y generó más errores en los visitantes. Así, en el 30, una pérdida por parte de la zaga aragonesa permitió a Villos pla
  • Llegada del Real Zaragoza
    Los aficionados del Real Zaragoza han expresado este domingo su malestar por la mala marcha del equipo y la gestión de la directiva.
  • Alineaciones del Zaragoza-Dépor
    Un trivote central, con Francho, Guti y Moya, y la apuesta por una línea de cuatro defensas, con el debut del juvenil de 17 años Gomes, son las grandes novedades de Rubén Sellés en su puesta de largo como técnico en Zaragoza, como local, ante el Deportivo de La Coruña. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Muere a los 85 años el torero jerezano Rafael de Paula
    El matador de toros Rafael Soto Moreno, conocido artísticamente como Rafael de Paula ha fallecido a los 85 años, según ha informado este domingo el digital lavozdelsur.es.Tras conocerse la noticia el Ayuntamiento de Jerez ha mostrado su pesar a través de la alcaldesa, María José García-Pelayo. "El cielo abre su Puerta Grande para recibir a un jerezano de leyenda. Nos deja Rafael de Paula, genio del toreo y del arte, que llevó con orgullo el nombre de Jerez por todo el mundo", ha dicho.El nombre de Rafael de Paula, considerado una de las figuras más singulares y personales del toreo moderno, admirado tanto por su estética como por su concepción del arte taurino, quedó asociado a una forma de torear marcada por el compás, el duende y la lentitud, lo que le convirtió en un referente para varias generaciones de aficionados y profesionales.En 2002 fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el entonces Ministerio de Cultura, en reconocimiento a su aportación al art