25/02/2021

24/02/2021

23/02/2021

22/02/2021

21/02/2021

20/02/2021

19/02/2021

18/02/2021

17/02/2021

16/02/2021

15/02/2021

14/02/2021



Noticias
  • El "emocionante" Gran Premio de Guiñote tiene ganadores... y una curiosa anécdota
    El feliz abrazo entre Rufino Albajez y José Ignacio Iranzo liberaba todas las tensiones -sanas- acumuladas durante el día. Se acababan de proclamar campeones Gran Premio de Guiñote Full Energía, una cita que desde primera hora de la mañana del sábado reunió en el Príncipe Felipe de Zaragoza a los 512 jugadores clasificados en las rondas previas.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Real Madrid abofetea al Casademont
    Mejor pensar que, con el Madrid vistiendo de azul y el Casademont de blanco, la cosa no podía ir del todo en serio. Mejor pensar que con Spissu habría sido distinto, moviendo más y tal. Mejor pensar que con Joel Soriano se habría pillado algún rebote, algún contacto serio debajo de aro o cualquier otro algún. Mejor pensar en extraviar en la memoria un partido que deseabas que acabara cuanto antes. Mejor…Accede al contenido completo de este artículo.
  • Lleno hasta la bandera en las fiestas de Binéfar para cantar los himnos de Mocedades
    ‘Tómame o déjame’, ‘Secretaria’, ‘Maitechu mía’, ‘Recorrer el camino’, ‘Has perdido tu tren’, ‘Pange lingua’, ‘Le llamaban loca’, ¿Dónde estás corazón?’, la banda sonora de la serie televisiva infantil ‘La vuelta al mundo en 80 días’ –dedicada a la generación de 50 años- y por supuesto ‘Eres tú’. Estos son algunos de los himnos de Mocedades que han sonado este sábado en la plaza España de Binéfar durante un concierto de cerca de dos horas que ha reunido a miles de personas en uno de los actos más multitudinarios de las fiestas, que culminan este domingo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • "Estas victorias nos hacen crecer"
    Sergi Guilló, entrenador de la SD Huesca, analizó tras la victoria ante el Málaga que "hubo una parte para cada uno. En la primera hemos estado bastante bien, asumiendo riesgos que me gustan y con una imagen con balón que no se vio la semana pasada. Hemos intentado presionar como preparamos y nos hemos vuelto a descontrolar por zonas, ellos se han hecho con el control y en un partido muy igualado, de la categoría, nivelamos lo que hacían sin balón y fruto de una contra marcamos. Nos deja muy contentos".Una conexión directa con el triunfo ante el Eibar: "Hay 17 jugadores nuevos y no somos un equipo brillante aún. Pero corremos y contrarrestamos al rival. No perdemos la cara nunca. En Ceuta pusimos dos delanteros jugando con uno menos y cuando hay que meterse atrás lo hacemos", siguió. Guilló creía que "arriesgar atrás nos ha dado mucho pero también nos ha generado un uno contra uno" salvado por Dani Jiménez. La opción de robar en campo contrario y "vivir más en el contrario que en el nuestro dio
  • Polonia moviliza aviación y cierra el aeropuerto de Lublin
    La Fuerza Aérea polaca y sus aliados de la OTAN han sido movilizados este sábado para cubrir el espacio aéreo de Polonia tras recibirse informes de una posible amenaza de drones rusos en las regiones fronterizas con Ucrania, lo que obligó, además, al cierre del aeropuerto de la ciudad de Lublin, informo el Mando Operativo de las Fuerzas Armadas Polacas.En un comunicado en X, el Mando Operativo escribió que "debido al riesgo de ataques con aparatos no tripulados en las regiones de Ucrania fronterizas con la República de Polonia, se iniciaron operaciones de la fuerza aérear en nuestro espacio aéreo"."Con el fin de garantizar la seguridad de nuestro espacio aéreo, el Mando Operativo de las Fuerzas Armadas de la República de Polonia ha puesto en marcha todos los procedimientos necesarios. En nuestro espacio aéreo operan aeronaves polacas y aliadas, y los sistemas terrestres de defensa aérea y reconocimiento de radar han sido puestos en estado de máxima alerta", agregó.Subrayó que las medidas son "de c