05/08/2020

04/08/2020

03/08/2020

02/08/2020

01/08/2020

31/07/2020

30/07/2020

29/07/2020

28/07/2020

27/07/2020

26/07/2020

25/07/2020



Noticias
  • La noche en que Yatra centró al área y Steve Aoki remató a gol en sus conciertos de las Fiestas del Pilar de Zaragoza
    ¿Saben lo que se siente cuando desoyes la lógica y haces algo al revés de como viene haciéndose desde siempre, porque tienes claro que tu manera es la que va a funcionar, la correcta? No, no pasa a menudo, y la gente muy segura de sí misma es sospechosa de casi todo lo irritante, gente denterosa que además de almorzar autoayuda corrige las frases lapidarias de otros conversos, o los desprecia con una ceja alzada. Nada de eso (y todo, al mismo tiempo) ocurre con Sebastián Yatra: el colombiano dirigió anoche un coro de 12.000 almas por donde quiso y como quiso, pero no necesitó asumir la pose del cuñado: lo hizo con una sonrisa, sin forzar.Yatra, de Medellín (como Juanes, como Turizo: ¿qué pasa en la urbe paisa?) triunfó en el Espacio Zity de Valdespartera, y lo como dice el dicho que triunfa cierta bebida negruzca con burbujas, la chispa de la vida, que en Aragón se llamaba escorzonera hace mucho tiempo. "Me cantaron muy alto: ahora háganlo un millón de veces más alto", decía en ‘Un año’:
  • Lanzan pintura a Pilar Rahola por su posicionamiento en el conflicto de Oriente Próximo
    Un grupo de activistas ha lanzado pintura roja sobre la periodista y escritora Pilar Rahola para criticar su posicionamiento a favor de Israel en el conflicto de Oriente Próximo.La protesta ha tenido lugar este martes por la tarde cuando Rahola participaba en un acto en La Garriga (Barcelona), que ha podido terminar, según ha informado ella misma en un apunte en la red social 'X', recogido por Europa Press."Sé lo que es el fascismo. Mi familia sufrió la violencia del fascismo de derechas y de izquierdas. Nunca me callarán. Soy una ciudadana libre en un país libre", ha asegurado Rahola.
  • Cabezudos, cachirulos y montañas rusas: las figuras del espectáculo de drones
    Entre la gran cantidad de actos programados para estas Fiestas del Pilar, el regreso del espectáculo de drones era uno de los más esperados. Más aún después de que la primera de las dos sesiones, prevista para el lunes, tuviese que cancelarse a última hora debido al mal tiempo. Pero no hay mejor manera de superar un mal trago que con un gran espectáculo. Y así se hizo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Novillada de la Feria del Pilar: Javier Zulueta deslumbra en Zaragoza
    El lunes salimos corriendo y este martes, toreando. Qué diferencia de espectáculos en sus casi tres horas de duración… Novillos hay y novilleros, también. Por eso cuesta tragar con semejante contraste artístico y ganadero.¿Tanto costaba lidiar seis de Alejandro Talavante? En fin… Javier Zulueta se llevó el lote completo del hierro extremeño y el espectáculo lo agradeció. Solo la espada le privó de la puerta grande, en una tarde para emborracharse de su toreo.Zulueta firmó la faena de lo que va de feria. Hay que celebrar que fuese para atrás el tercero de Hermanas Azcona -en mitad de una polémica que luego se comenta- y viésemos al sevillano con un sobrero que mereció la vuelta al ruedo.Jabonero, de extraordinaria transmisión. Por momentos revivió a aquel toro Esparraguero del que Talavante se enamoró en esta plaza en 2011, y que tiene presencia en su ganadería a través de vacas de Núñez del Cuvillo adquiridas posteriormente.Derrochó clase por ambos pitones y Zulueta lo lanceó con temp
  • El Casademont sufre para vencer al Polkowice en un final agónico en la Euroliga
    El Casademont Zaragoza sumó este martes ante el Polkowice su primera victoria de la temporada en la Euroliga (76-73). Eso sí, el conjunto aragonés estuvo a punto de pagar muy caro una mala segunda mitad, donde anotó menos puntos (29) que en todo el segundo cuarto (30). Sin Gatling, que firmó su única canasta a 15 segundos del final, Atkinson emergió como la gran estrella del equipo de Cantero con 23 puntos, 5 rebotes y 19 créditos de valoración.Las locales arrancaron muy metidas en el partido. Atkinson fue la encargada esta vez de liderar el ataque de su equipo, con un inicio estelar. La estadounidense convirtió sus tres primeras acciones y demostró que, cuando mira al aro en velocidad, es una jugadora prácticamente imparable. Con 11-5 (6 de la alero del Casademont), Karol Kowalewski solicitó el primer receso.Ese parón fue el preludio a uno de los instantes más difíciles de la tarde. Tras solo 9 segundos en la pista, la base Laia Flores se fue al suelo y se echó la mano a la rodilla. En una acci�