Noticias
  • Adiós a BHS, cierra en Zaragoza otro comercio con historia tras 30 años
    La noticia del cierre de un negocio nunca es bien recibida. Menos aún si se trata de un comercio con historia, como es el caso de BHS, la tienda de menaje, decoración, muebles y ropa que echa el cierre definitivo tras más de 30 años de actividad.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Yahya Sinwar, el hombre que escapó al menos cinco veces del cerco hebreo
    El servicio de Inteligencia israelí Shin Bet disponía hasta ahora de dos salas de guerra. Una de ellas estaba dedicada a la localización y eliminación de comandantes de Hamás, jefes militares como Mohammed Deif o Saleh Al-Arouri y otros dirigentes, entre ellos Ismael Haniye, máximo rector de la oficina política. La segunda solo tenía la misión de encontrar y organizar el asesinato de Yahya Sinwar. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Teruel, Guadalajara y Cuenca, contra la despoblación de los Montes Universales
    Los ayuntamientos de Orihuela del Tremedal, Checa (Guadalajara) y Beteta (Cuenca) han iniciado el proceso para constituir una asociación para el desarrollo de los Montes Universales en un nuevo intento de frenar su grave despoblación y dinamizar su economía.    Accede al contenido completo de este artículo.
  • "Me desmayé cuando me dijeron que era cáncer"
    Ana Cristina López ya tiene todo listo para calzarse las zapatillas y participar en una nueva edición de la 'Marcha contra el cáncer', que tendrá lugar ese domingo en Zaragoza. Este año, hace tándem con una persona muy especial, su hija Balma, que nació cuando su madre terminó el tratamiento contra el cáncer, que le fue detectado hace 17 años, cuando tenía 36, gracias a una autoexploración. "Yo no sabía si podría tener hijos, pero llegó ella, el regalo de mi vida. Fue algo totalmente inesperado, porque yo terminé el tratamiento a los 42 años y ella nació cuando cumplí los 44", indica. Accede al contenido completo de este artículo.
  • "Estoy cansada de oír lo valiente que soy. Soy una personal normal, que tiene aceptar un diagnóstico mortal"
    A la mayoría de los mortales, cuanto les preguntan por un deseo que les gustaría ver cumplido en su vida responden con viajar a un lugar paradisiaco, tener una casa enorme, disponer de una flota de coches de alta gama, no tener que ir más a trabajar o encontrar al compañero de vida con el que compartir todas estas cosas. Esther García, paciente oncológica y miembro de la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico desea “que aparezca algún tratamiento que me deje volver a trabajar y ver crecer a mi hijo. Solo pido volver a mi vida”.Accede al contenido completo de este artículo.